Home

Gigablue Quad

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
hola,
tengo un gigablue Quad y como es muy similar al plus me pregunto si se podria instalar la version de openspa en el Quad, Perdon si esto lo han preguntado antes

saludos
 

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Creo que para el quad la última imagen de openspa data de 2016, la del quadplus sí que tiene la última7.4
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Gracias,
Si ya se que la ultima version propia es del 2016, la pregunta es, si como es similar al quad plus podria poner la imagen del plus
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Lo puedes intentar siempre bajo tu responsabilidad, ya que tienen mismo SoC y estan los dos dentro de la misma machine.
tienes que renombrar la carpeta de la imagen de quadplus a quad
Si la instalas....imagino asi por encima que el display no va a cuadrar ya que el tuyo usa 220 frente al 400 del quadplus...pero bueno esto es mal menor solo es que te descargues por hay uno para el tuyo original.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Gracias,
Con esto del display ya contaba, pero me imagino que como todo lo demas era igual no afectaria al deco.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Yo lo he hecho muchas veces y no hay ningún problema, salvo el ya mencionado del display.

Saludos
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Creo recordar que hay que sustituir la carpeta Display que está en /usr/share/enigma2. Te aconsejo no borrar la existente, la renombras por si algo fallara.

saludos
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Yo también voy a probar,quizas esta noche me ponga en ello,ya os comento resultados
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Bueno,pues despues de leer esto https://openspa.info/threads/openspa-7-4-002-gbquadplus-20191109-problem.49700/ y viendo que en la 7.4 habia cambiado muchas cosas,me he animado a probar la 7.3 y con esta todo perfecto menos el tema comentado del display,pero se soluciona como ha comentado el compañero orerivia,cambiando la carpeta display en la carpeta usr/share/enigma2,yo la carpeta display de mi gigablue quad la tenia guardada de mi imagen anterior.
No puedo reportar este problema al no tener el gigablue quad plus,pero si es generico los creadores lo deberian de mirar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Bueno,pues despues de leer esto https://openspa.info/threads/openspa-7-4-002-gbquadplus-20191109-problem.49700/ y viendo que en la 7.4 habia cambiado muchas cosas,me he animado a probar la 7.3 y con esta todo perfecto menos el tema comentado del display,pero se soluciona como ha comentado el compañero orerivia,cambiando la carpeta display en la carpeta usr/share/enigma2,yo la carpeta display de mi gigablue quad la tenia guardada de mi imagen anterior.
No puedo reportar este problema al no tener el gigablue quad plus,pero si es generico los creadores lo deberian de mirar.
Pero cuál es el problema que tenemos que mirar?
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pero cuál es el problema que tenemos que mirar?
No lo se JR,solo que se me habia dado el mismo problema que en este hilo https://openspa.info/threads/openspa-7-4-002-gbquadplus-20191109-problem.49700/ y no se si sera algo generico en los quadplus,al no tener uno,mi deco es el quad a seca.
Las anteriores openspa a la 7.4,pude instalarla sin problema de que me diera el pantallazo en el menu inicial de configuracion,despues del pantallazo el deco intenta arrancar pero se queda en el 60 % y de ahí no pasa.
Si instalo la ultima 7.3,con el gestor de actualizacion si que puedo pasar a la 7.4 y poner el deco operativo,el unico problema es al mandar el deco a standby que lo que hace es un reinicio de la interfaz.
Al final he cambiado la imagen porque no acaba de ir fino,es una lastima,aunque las camd y los plugin funcionan no termina de ir fino,decia lo de revisarlo por lo leido del problema del pantallazo en el menu inicial de configuracion,pero si a nadie mas le pasa pido disculpas al no tener ese modelo exactamente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Pero el GB Quad no tiene soporte OpenSPA a partir de las versiones 7, donde tiene que funcionar bien el tema es en un GB Quad Plus.
 
  • Me gusta
Reactions: pilycrim

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
He conseguido instalarla, pero no es tan sencillo como con otras imágenes. Efectivamente el asistente de configuración inicial da error, por lo que me lo he saltado y he configurado despues todo lo necesario. Funciona aparentemente bien, iré reportando errores que vea