Home

gi t/s830 reinicio de canales

rubencano

Presentado
Forero
19 Nov 2007
2
0
0
47
Tengo el siguiente problema cada cierto tiempo largo normalmente 3 horas o mas

se va el canal que estoy viendo (pantalla en negro) y me sale en la pantalla de la tele el cartelito de la informacion del canal diciendo lo siguiente "conectando"

Tambien aunque sea otro tema cuando sintonizo algun canal de multicapal ( his**ria, od**ea, etc. ) no se ven aunque tengo todo metido otras vece si se ven o estoy viendo un canal de estos cambio a otro tambien de multicapal y ya no se ve si alguien puede ayudar gracias
 

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
A mi tambien me pasa con los del Multipanal, empieza a pixelarse y se queda sin señal o tiene señal pero codificado :no: yo lo soluciono cambiando a un canal del terrestre y luego vuelvo :flowers2: