Tengo el siguiente problema cada cierto tiempo largo normalmente 3 horas o mas
se va el canal que estoy viendo (pantalla en negro) y me sale en la pantalla de la tele el cartelito de la informacion del canal diciendo lo siguiente "conectando"
Tambien aunque sea otro tema cuando sintonizo algun canal de multicapal ( his**ria, od**ea, etc. ) no se ven aunque tengo todo metido otras vece si se ven o estoy viendo un canal de estos cambio a otro tambien de multicapal y ya no se ve si alguien puede ayudar gracias
se va el canal que estoy viendo (pantalla en negro) y me sale en la pantalla de la tele el cartelito de la informacion del canal diciendo lo siguiente "conectando"
Tambien aunque sea otro tema cuando sintonizo algun canal de multicapal ( his**ria, od**ea, etc. ) no se ven aunque tengo todo metido otras vece si se ven o estoy viendo un canal de estos cambio a otro tambien de multicapal y ya no se ve si alguien puede ayudar gracias
