Wenas nanara, yo ando esperando que haya un firm más actual para él y en Español y ke tenga cardshare (que no los hay) para poder comprármelo ese modelo por todas esas wenas caracteristicas que mencionas pero lo compraré en donsatelite. Ah también se supone que soporta DVB-H osea la TDT por Hispasat se vería con el.
También dudo de que tenga un soporte similar a los xpeed que salen firms muy a menudo para ellos y por eso me hace dudar.
Ya dejan de lado en todos sitios al que aún tengo el 8300 asdf