Home

gi s-770 cr xpeed

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
¡Hola! Haber si me podeis ayudar, no consigo ver la luz.

He metido:

1.- firm del 14 de marzo.

2.- un data 26 de forofosgolden.

3.- una lista de don satelite.

Uno detras de otro por usb, saliendo la pantalla negra, veo muchos canales, me imagino los abiertos en el pasta, pero los rebeldes no consigo domarlos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lusoonuba hola supongo que te mirastes el manual de morser que tienes en la zona manuales de golden, sino es así ya estas tardando, luego entras en el uploadgolden que lo tienes en la parte superior del foro y buscas en Kelly actualizadas el programa Iluminador y luego me cuetas que ya mas pistas no te puedo dar jejeje.

Suerte que te quedan segundos para reir

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
Todo lo que me recomiendas lo he hecho fundidon, incluso me he bajodo el manual de un bisat en español, las **** las he metido de todas maneras, incluso he ido a menu-configuraión y le he dicho que me deje todo de fabrica y he vuelto a enpezar metiendo otro firm otras flores la unica diferencia es que con un firm, en la esquina derecha con uno me pone canal codificado y con el otro no. por lo demas todo igual. gracias, aunque seguiré trasteando en el aparatico hasta conseguirlo.

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
Todo lo que me recomiendas lo he hecho fundidon, incluso me he bajodo el manual de un bisat en español, las flores las he metido de todas maneras, incluso he ido a menu-configuraión y le he dicho que me deje todo de fabrica y he vuelto a enpezar metiendo otro firm otras flores la unica diferencia es que con un firm, en la esquina derecha con uno me pone canal codificado y con el otro no. por lo demas todo igual. gracias, aunque seguiré trasteando en el aparatico hasta conseguirlo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y para que te bajas el manual del bigsat, tu modelo es Golden y tienes que ir a la zona manuales de golden y bajar el de morser y el de la eli y ya veras como esta vez si das con la tela

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
¡ Pro Fin Despues De Varios Dias De Intento El Rebelde Entro En Cintura! Gracias A Forofosgolden ¿como Ha Sido?

1.he Ido A Upload Golden, Que Esta Arriba De Forofosgolden.

2.he Ido A La Seccion De Firm Y He Bajado Y Descomprimido El Firn Del 2 De Mayo 2007.

3.-por Usb Con Un Mp3 Al Cual He Descargado El Firm Anterior Lo He Descargado En El Producidor De Dolor De Cabeza, Cuando Se Ha Instalado He Hecho Una Busqueda De Canales, Terminada No Se Ve Nada.

4.he Bajado En El Mp3 Las Flores Del Goldeninterstar Del 22.06.07 De Frok, Las He Metido Y De Repente Una Sonriza.¡la Luz Se Hizo! No He Metido Ninguna Lista De Canales, Me Pondré Yo A Ordenarla. Muchas Gracias, Podré Ver Al Mejor Equipo Del Mundo Cuando No Juegue En Cas A El Real Club Recreativo De Huelva. Gracias Otr Vez, Seguir Ayudando A Todo El Que Entre En El Foro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro lusoonuba pero aun así te recomiendo que leas estas dos cosas, para el día que las semillas que dejo Frok no funcionen y sepas como plantarlas tú, sin que las pongan nadie en el upload.

Manual novatos

Manual Completo de Morser

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
gi s-770cr xpeed

en los manuales lo explicais todo muy bien, pero yo cometia un fallo, creo que era, que metia todo los archivos uno detras de otro por usb y le decia al aparato que buscara los canales y despues meter las flores.

creo que cuando se vayan las flores en el manual de morser en el punto 9 modificacion de las flores lo explica bien. o incluso por medio del editor de flores punto 12 del gran manual de morser. gracias