Home

getafe Vs barça en exclusiva solo en goltv

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, acaba de anunciar que el choque del próximo fin de semana entre el Getafe Barça se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión.
El partido, programado para las 18 horas se podrá ver en la plataforma de Mediapro después de que la productora de Roures llegara a un acuerdo únicamente para esta semana con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual. Igualmente, se emitirá el At.Madrid-Racing a todos los operadores que tienen PPV y entre los que no está Digital Plus. Mediapro sigue negociando con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual, propietaria de los derechos de 'Geta' y Atlético para un acuerdo global de toda la temporada
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si los arabes dan siempre barsa y madrid, los demas ya son opcionales dependiendo de con quien jueguen, Saludos
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola me imagino que tambien lo daran por los turcos sabeis algo de esto un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pienso que es un error. Pero satfootball aun no ha puesto nada de esta semana para confirmarlo... no se a que esperan. En cuanto pongan algo lo comentamos por aqui. De todas formas atentos a los feeds de Eutelsat. HD, español y 4:2:0.

Salud.os
 

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
X Aaom

La semana pasada no pusieron que fueran a dar los franceses el barsa, pero finalmente se vio en Sport +, una solucion para los que tienen comunitaria.

Un Saludo.

P.D: liveonsat esta equivocado, el partido del barsa no se verá en canal + liga, solo en exclusiva a traves de Gol TV
 

pino1941

Usuario
Forero
14 Jun 2009
4
0
0
que frecuencia pòr los turkos

charly67 dijo:
hola me imagino que tambien lo daran por los turcos sabeis algo de esto un saludo
charly yo soy de matin por los turkos en que frecuencia,gracias