Home

gestor de dispositivos dvb-usb en openpa 7.0.004??

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues eso e instalado la ultima version en un solose y antes al acceder a menu / sistema / configuracion del receptor, en la ultima opcion me aparecia un menu que era el gestor de dispositivos dvb-usb y desde hay activaba el tdt usb, ahora en esta ultima version no me sale esa opcion y no me reconoce el tdt, e reinstalado la imagen 2 veces por si era algun error en la primera instalacion pero sigue igual sin aparecerme el gestor de dispositivos dvb-usb, ¿habeis eliminado esa opcion o cambiado de sitio? por mas que e recorrido todos los menus no la encuentro.
de haber quitado dicho menu como puedo instalar el tdt usb? es el avermedia volar black hd a850 y tampoco veo el driver en descarga de plugins/ drivers, lo mismo esta con otro nombre.

gracias de antemano y un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
El gestor de dispositivos dvb-usb ya hace algunas versiones que está quitada porque en los vuplus da problemas. Ahora tienes que instalar el driver desde Plugins - Descarga Plugins.

Hay un hilo en el foro dedicado a esto.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
gracias por sacarme de la duda, pensaba que era cosa mia que no me salia jejejejje, ya e instalado el driver, la historia es saber que driver es el correcto, dices que hay un hilo dedicado a ello en el foro? pues no lo encuentro por ningun lado, es mas si pongo en el buscador gestor de dispositivos dvb-usb solo me sale este tema.

saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
gracias por sacarme de la duda, pensaba que era cosa mia que no me salia jejejejje, ya e instalado el driver, la historia es saber que driver es el correcto, dices que hay un hilo dedicado a ello en el foro? pues no lo encuentro por ningun lado, es mas si pongo en el buscador gestor de dispositivos dvb-usb solo me sale este tema.

saludos.
Aqui lo tienes https://openspa.info/threads/busca-aqui-el-driver-a-instalar.36460/

Colabora y pon los datos y driver de tu usbtdt si no esta en la lista.

Salu2.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Gracias por colaborar ya me encargo yo.

oscar actualiza el posts ya que me equivoque de driver no es el AF9035, al actualizar la imagen me e dado cuenta, mis disculpas, aqui dejo el correcto:

id "07ca:850a "AVerMedia AVerTV Volar Black HD= AF9015 Vu+ SoloSE

saludos.