Home

Solucionado Gestor de CAMD no funciona "el programa no existe para el item #33"

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Falta en el post el titulo que no se ve desde Tapatalk.

Gestor de CAMD no funciona "el programa no existe para el item #33"​

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Uno4K SE, Edision OS mio+ 4K, Ferguson ARIVA ATV TT

Versión de OpenSpa:
8.4.004

Descripción del fallo: Decir que solo el VU+ es el que tiene cam instalada el resto no.

Características especiales:

Se adjunta Crash-log:
El fallo no lo genera.

Adjuntos

• 1_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0_20250225102840.jpg
    1_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0_20250225102840.jpg
    230,1 KB · Visitas: 29
  • Errores.zip
    45,5 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
activa el debug y súbelo...o sube el archivo /tmp/spazeMenuActions.log

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Normalmente pasa eso cuando el programa/plugin está mal, pero este caso es especial ya que viene compilado y no puede modificarse. Algo has borrado o te lo has cargado sin querer.

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Normalmente pasa eso cuando el programa/plugin está mal, pero este caso es especial ya que viene compilado y no puede modificarse. Algo has borrado o te lo has cargado sin querer.
Me ocurre en los 3 decos, algo hay que sistemáticamente provoca el error.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Ami me pasó una vez y mi solución fue instalar firmware de nuevo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Lo miramos, puede que haya que chequear antes de abrir la configuración de CAMD, si hay una instancia a la InfoBar.

Esto te pasa solo con pulsar el menu de CAMD asi sin más?

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Lo miramos, puede que haya que chequear antes de abrir la configuración de CAMD, si hay una instancia a la InfoBar.

Esto te pasa solo con pulsar el menu de CAMD asi sin más?
Tal cual.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues dinos que más has hecho, toda información es buena cuando solo le pasa a uno. Algo que haces tú y no hacemos los demás provoca ese error.

Descargas la CAMD de Descargas OpenSPA? Metes algo ajeno a Openspa para decodificar?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Me ocurre en los 3 decos, algo hay que sistemáticamente provoca el error.
Tal y como te indica JR tienes que dar más datos, que instalas, si editas los menús etc..datos para que sepamos a que nos atendremos,, en mi caso tengo dos de tus tres receptores y no reproduzco tal cosa.

samlukin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2024
28
7
0
46
I remember it happened to me once, i tried to edit ncam+.sh to change the default config path to tuxbox/config....i couldn`t fix it even though i made a backup of ncam+.sh before, it wouldn`t accept it when restored, the only way was to reflash the firmware. it was painful to restore everything back into place.

• Me gusta
Reactions: norhap

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Si os ha pasado, tenemos que mejorar eso.
Aquí el problema es saber que escenario es el necesario para reproducir el problema, la hipótesis que barajo es que debe haber un código (el problema es saber cual) que toma conflictos en InfoBar, no hay instancia y no ejecuta abrir la sesión del CAMD.

@pitu si puedes sube aqui el-os script-s que tengas de inicio de CAMD.

Última edición:

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Buenas. A mi me pasa eso si en "usr script" pongo un archivo.sh que no debe gustarle. Revisa que scripts tienes en esa carpeta y deja solo los de la cam para probar si asi va.

• Me gusta
Reactions: pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Buenas. A mi me pasa eso si en "usr script" pongo un archivo.sh que no debe gustarle. Revisa que scripts tienes en esa carpeta y deja solo los de la cam para probar si asi va.
Gracias tonaji, es justo lo que me comentas, un script es el causante del problema, y solo por introducirlo en el directorio.

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Tal y como te indica JR tienes que dar más datos, que instalas, si editas los menús etc..datos para que sepamos a que nos atendremos,, en mi caso tengo dos de tus tres receptores y no reproduzco tal cosa.
Si os ha pasado, tenemos que mejorar eso.
Aquí el problema es saber que escenario es el necesario para reproducir el problema, la hipótesis que barajo es que debe haber un código (el problema es saber cual) que toma conflictos en InfoBar, no hay instancia y no ejecuta abrir la sesión del CAMD.

@pitu si puedes sube aqui el-os script-s que tengas de inicio de CAMD.
Bueno encontrado el problema, la culpa es mía, este script no le sienta bien, ahora buscare el por que. Gracias a todos y disculpar las molestias.
Un saludo.
NOTA: El problema lo generaba dos acentos.
SOLUCIONADO.

Adjuntos

• Picons.zip
    732 bytes · Visitas: 8
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Bueno encontrado el problema, la culpa es mía, este script no le sienta bien, ahora buscare el por que. Gracias a todos y disculpar las molestias.
Un saludo.
NOTA: El problema lo generaba dos acentos.
SOLUCIONADO.
Este problema no debería existir, el problema no es culpa del todo tuya, el módulo no debe ser susceptible a los acentos.
En la próxima versión asi metas ese script con acentos no debe interrumpir la apertura del CAMD Manager.

• Me gusta

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Este problema no debería existir, el problema no es culpa del todo tuya, el módulo no debe ser susceptible a los acentos.
En la próxima versión asi metas ese script con acentos no debe interrumpir la apertura del CAMD Manager.
Todo tiene un por que, a si que mejorando todos ganamos.
Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Probablemente no sea solo por acentos. Lo más probable es que lo haya hecho en Windows que usa otro formato diferente de codificación. Con letras y números normales no pasa nada, pero cuando metes acentos, la eñe, etc, tienes muchas posibilidades de tener problemas.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

• Me gusta