Home

Gestionar deco linux en la distancia

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
76
Hola a todos, y muchas gracias por adelantado.
He pensado en regalarle un VU+ Zero o algún deco linux más baratillo si es posible a mi suegra. Evidentemente ella no tiene ni idea de este mundillo. Como vivimos en dos ciudades distintas, me surge la duda de si existe la posibilidad de configurar el deco de mi suegra de alguna forma que yo le pudiera gestionar desde mi casa sus listas de canales, "abonos" plugins y demás aspectos sin tener la necesidad de desplazarme. NO se si esto será posible, si lo fuera os agradecería un montón que me iniciaseis en la ayuda de este tema.
Muchas gracias por todo y perdón por mi pregunta si es algo imposible de realizar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puedes, con los puertos correspondientes abiertos, el 21 y 23 mínimo.

• Me gusta
Reactions: telechupi

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
76
Gracias a los dos por la rápida respuesta. Lo del teamviewer lo tengo que descartar puesto que no tiene pc.
Lo de los puertos 21 y 23 me imagino que los tendría que abrir en su router, pero me imagino que tendría que hacer algo más. NO entiendo mucho del tema, pero me imagino que debería asignarle a su deco una ip fija y yo conocerla y conocer su usuario y contraseña para poder acceder. Es algo así???. Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias a los dos por la rápida respuesta. Lo del teamviewer lo tengo que descartar puesto que no tiene pc.
Lo de los puertos 21 y 23 me imagino que los tendría que abrir en su router, pero me imagino que tendría que hacer algo más. NO entiendo mucho del tema, pero me imagino que debería asignarle a su deco una ip fija y yo conocerla y conocer su usuario y contraseña para poder acceder. Es algo así???. Muchas gracias
Si eso o una cuenta no ip.

• Me gusta
Reactions: telechupi