Home

Gestion de la lista de canales y picons

serambca

Presentado
Forero
7 May 2014
8
1
0
43
Hola a todos,

hasta el momento usaba BlackHole y me gustaría probar la versión de OpenSpa 3.1 para mi nuevo VU+, pero me asaltan las dudas...

Donde se ubica la lista de canales en estas imágenes?
Y ... los picons?

Un saludo

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi las listas de canales te las puedes descargar desde las descargas de la openspa o subirlas tu desde tu pc con dreamboxedit por ejemplo y los picon lo mejor es en un usb.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Las listas de canales van en /etc/enigma2, como en casi todos los firms. Pero para meterlas, dos opciones, o las bajas del Panel SPA directamente al deco o las cargas con un programa tipo dreamboxedit o dogsettings.

Los picons te aconsejo que los pongas en usb, y luego le configures la ruta desde los ajustes de sistema del firm.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola sergiri estoy esperando que me llegue el Vu+ ultimo y aunque estoy leyendo todo no encuentro lo que quiero te pregunto.Para conectar el vu+con el Pc que programa se usa el DCC? como hago con el Azbox que tengo, para poder meter mi CCcam cfg. Los canales ya se que los puedos meter con DogSettings y los picones en un usb pero se cargan también con el DCC.

gracias y un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Hola sergiri estoy esperando que me llegue el Vu+ ultimo y aunque estoy leyendo todo no encuentro lo que quiero te pregunto.Para conectar el vu+con el Pc que programa se usa el DCC? como hago con el Azbox que tengo, para poder meter mi CCcam cfg. Los canales ya se que los puedos meter con DogSettings y los picones en un usb pero se cargan también con el DCC.

gracias y un saludo
El DCC lo tienes que usar para conectar por ftp al deco, de esa forma podrás pasarle al deco el fichero que te interesa, como por ejemplo el cccam.cfg, los picons, etc.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
gracias por la respuesta es que no lo tenia muy claro con que programa podía conectar los Vu+