Home

Gente me teneis que sacar esta duda

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola a todos lo primero

Os explico quiero comprarme un azbox premium HD plus, con TDTHD, y disco duro de 1tb.

Merece la pena este receptor, mi idea es gastarme 500 euros, lo utilizaria pa sharing ver la tdt y como no ya para ver pelis desde el ordenata, estoy leyendo en un monton de sitios y claro parece un buen cacharro, pero aun queda por pulir los firwares, mi pregunta es merece la pena pa lo que lo quiero, yo creo que si pero como he leido tanto en foros y claro hay opiniones de todo tipo sobre este aparato, y la verdad esque estoy un poco en ascuas, si me dais buenas opiniones este lunes mismo lo pillo.

Otra cosa mi idea es pillar ya el premium plus. Pero yo tengo antena comunitaria, no me dejan poner una para mi. Y mi duda es si con el premium plus al ser antena comunitaria podre ver un canal y grabar otro diferente, ya que lei que tenia que ser antena individual, para hacer esto y ya que habria que tirar dos cables desde el lnb al receptor.

Bueno como veis estoy en un mar de dudas, pero esque tampoco hay en el mercado otro aparato con parecidad caracteristica y por ese precio. Bueno un saludo y espero me aconsejeis.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hombre,habras leido de todo,yo tengo el Premium y me va de escandalo,pero tambien es cierto que no acaban de sacar el firm que le saque todo el rendimiento al deco,y que hay compis con problemas inexplicables,yo si te recomiendo este deco,aunque con el presupuesto que tienes,deberias preguntarle a lulo por su nuevo deco.Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imaginaros que si ahora va asi y muchos estamos bien como sera cuando valle fino pues que seguro que hasta lulo vendra de nuevo.
x mamfredo puedes hacer eso y mucho mas ademas co el nuevo modelo si se puede ver uno y grabar otro lo que no se si se puede si los dos son hd.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
mamfredo dijo:
Otra cosa mi idea es pillar ya el premium plus. Pero yo tengo antena comunitaria, no me dejan poner una para mi. Y mi duda es si con el premium plus al ser antena comunitaria podre ver un canal y grabar otro diferente, ya que lei que tenia que ser antena individual, para hacer esto y ya que habria que tirar dos cables desde el lnb al receptor.

No me habia planteado esto nunca pero me imagino que funcionara sin problemas. A diferencia de las antenas individuales que hay que alimentarlas a traves del deco y para hacer lo que quieres seria necesario tener un LNB doble y bajar dos cables al deco, las comunitarias ya estan alimentadas y deberia funcionar pero claro, cableando las dos entradas de SAT que tendras en el deco. Como me imagino que en la pared solo tendras una toma de antena, tendrias que poner un splitter o quizas funcione bien puenteando la salida de la primera toma de SAT del deco a la entrada de la segunda.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
morser dijo:
No me habia planteado esto nunca pero me imagino que funcionara sin problemas. A diferencia de las antenas individuales que hay que alimentarlas a traves del deco y para hacer lo que quieres seria necesario tener un LNB doble y bajar dos cables al deco, las comunitarias ya estan alimentadas y deberia funcionar pero claro, cableando las dos entradas de SAT que tendras en el deco. Como me imagino que en la pared solo tendras una toma de antena, tendrias que poner un splitter o quizas funcione bien puenteando la salida de la primera toma de SAT del deco a la entrada de la segunda.

Hombre en este caso si porque es comunitaria y solo tiene una polaridad y una sola tensión por lo que no varia que es el problema.

Con sacar del Loop del deco es como si tiene un spliter por lo tanto no hace falta poner nada mas, solo un pequeño latiguillo y listo.

Pero la gran cuestion y que nadie da respuesta es ¿Valen los sintonizadores de Cable y TDT , que se tienen ahora para el nuevo modelo?

¿Se puede grabar de estos viendo algo con el sintonizador de terrestre?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Fundi, por lo que lei en el foro oficial, los sintonizadores han cambiado y los que teniamos hasta ahora no valen. Ademas, creo que aun solo existen sintonizadores SAT para el premium +.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
¿¿El premium plus esta ya a la venta?? ¿donde? En donsatelite "proximamente disponible" pero no dice cuando.

Otra consulta ... ¿el doble sintonizador o las dos entradas de cable ... seguro que son de satelite?
Perdonadme soy el mas novato de todos ... es que leo en donsatelite las caracteristicas y me confundo ...
Funciones Principales:
Smart Tuner Support
DVB-S2/S; DVB-T2/T
DVB-C2/C; ISDB-T
GO GO List Function (Ordenado Inteligente de Canales)
MPEG4 HD y Fully DVB Compliant

Eso no es sat, tdt y cable?

Y otra pregunta ... ¿que deco tiene lulo? jejejej

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lulo tiene una dreambox modelo hd800 y si esta a la venta ese deco por aqui he visto algun enlace.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues yo todo lo que veo es proximamente disponible ... serias tan amable de decirme donde lo has visto por MP ... y perdona edite el post justo antes de que me contestaras ... hay un par de dudillas mas arriba ... ¿sabrias decirme algo de eso?

Creo que ya lo entendi ::p

Tiene 2 sintonizadores satelite y soporta que se le añada tdt o cable tuners

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendra una de satelite y la otra que tu quieras aparte.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
mamfredo dijo:
Hola a todos lo primero

Que no te dejan montar una parabolica?? JAJAJA Si quierres la pones.
Mira esto te interesa, para que te dejen poner una parabolica si quieres, tienes derecho a ver lo que tu quieras, no lo que todos quieran, yo tengo comunitaria y una mia con motor que me puse y tambien tenia mis dudas pero la ley te protege.
SEGURVIVIENDA.com -instalacion de antena parabolica en comunidad de vecinos, ley de propiedad horizontal, junta de propietarios, presidente, administrador de fincas, acuerdos, mayorias, vecinos morosos, problemas, acta y libro de actas, votos y cuota

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
lo de poner antena individual ya lo intente en su momento pero no me voto ni el tato ya que necesito 1/3 de los votos.

Gente que hago me pillo el azbox o que me aniamais.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
mamfredo dijo:
lo de poner antena individual ya lo intente en su momento pero no me voto ni el tato ya que necesito 1/3 de los votos.

Gente que hago me pillo el azbox o que me aniamais.
Yo me leeria bien lo que te puse, no necesitas que nadie te de ningun voto, estas en tu derecho a ver lo que tu quieras