Home

Gente con Mac y AzBox?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Hay alguien por aqui con Mac y AzBox? Es para saber que tools y demás utilizais:

Yo uso el Terminal para telnet y ssh.
Para FTP el Filezilla y el Cyberduck (no me decido pero utilizo más el primero en modo SFTP) en modo FTP me corrompia los ficheros alguna vez.

El unico programa que me da problemas es el Editor de canales ya que el FTP va muy mal dentro del VMWare. Pero por ahora no hay otra cosa, estaría bien un editor Java! ;-)

Saludos! Y a ver si alguien comparte aqui sus experiencias...

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo si quieres te puedo ayudar pero eso de la mac mejor por privado

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La idea es postear aqui en abierto para ayudar a otros... a que te refieres con la mac?

Si es sobre correr el Editor pues existe Bootcamp, Virtualbox ó Crossover... igual lo más nativo es este último pero eso de mezclar codigo no me convence. Me gusta lo de windows en su entorno virtual bien cerradito! ;-)

Al final el tema del Editor tampoco es problematico se graban los ficheros y los envias por FTP al /DISK2. Funciona igual de bien.

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
tinos dijo:
La idea es postear aqui en abierto para ayudar a otros... a que te refieres con la mac?

Si es sobre correr el Editor pues existe Bootcamp, Virtualbox ó Crossover... igual lo más nativo es este último pero eso de mezclar codigo no me convence. Me gusta lo de windows en su entorno virtual bien cerradito! ;-)

Al final el tema del Editor tampoco es problematico se graban los ficheros y los envias por FTP al /DISK2. Funciona igual de bien.

Has probado el Parallels? Yo no tengo Mac (ahora), pero mi hermano tiene un Macbook y creo que me comentó que estaba muy bien (aunque hablo de memoria).

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
RangerOne dijo:
Has probado el Parallels? Yo no tengo Mac (ahora), pero mi hermano tiene un Macbook y creo que me comentó que estaba muy bien (aunque hablo de memoria).

Si también, va muy bien me he olvidado en la lista ese! Me he movido a VMware porque es una imagen más estandard. Pero desde luego si ahora tuviese que escoger igual me tiraba por el VirtualBox que es gratuito. Aunque con la compra de Sun por Oracle a ver que pasa..