Usuario
Amigo OpenSPA
hola alguien me puede ayudar,
llevo varias horas intentendo conectar con mbox pero no lo consigo, en windows me funcciona pero con mi azbox nada.
el mbox ya configurado y le he añadido my cwshare y luego lo he activado por telnet y entonce empiesa a salir unas letras y al final me dice que todos mis Leete las normas estan OFFLINE
aparte intento conectarme con Mboc control center y no me funcciona
alguien puede ayudarme?
muchas gracias
un saludo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
No sera un tema de puertos, que es lo tipico, al pasar del PC al AzboxHd tienes que cambiarlos de uno al otro o cambiar las IPs que es mas rapido.

Usuario
Amigo OpenSPA
claro eso lo he echo en el pc tenia una termianada en 3 y en la azbox una en 6 y lo he cambiado en el router pero nada no me tira
un saludo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Revisa a ver que versión de Mbox utilizas, algunas no funcionan con gbox. También deja la camd un rato suele tardar en conectar. Puedes ver la version dentro de /tmp/mbox.ver y también los datos share.onl y share.info.

Si no lo consigues igual tienes algo mal en la configuración. Ves paso a paso. Incluso prueba a reiniciar el router algunos necesitan eso después del cambio.

Otra alternativa y si sólo utilizas gbox creo que muy buena es utilizar el mgcamd como camd. Copias el cwshare.cfg como peer.cfg y ya debiera funcionar. Pruebalo, encima lleva soft camd.

Usuario
Amigo OpenSPA
ya he conseguido que me funccione mas o menos, una cosita mas creeis que debo dejar mis Leete las normas de gbox o solo tener a los de mbox?=
un saludo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Yo de momento sigo en el mundo de Gbox, supongo que hay tanta diferencia, lo que tengo lo veo muy bien y lo que no tengo pues no lo veo como supongo que me pasaria si usara linea G.