Home

GBox en AzBox?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola a todos, puedo montar GBox en el azbox?
Es que tengo un monton de gente en GBox, de cuando tenia el MVision y por ciertos motivos quiero seguir manteniendo GBox...
El MBox, no me sirve, ya que otra cosa que he de hacer es enlazar MPCS y con MBox falla...

Gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Segarra dijo:
Hola a todos, puedo montar GBox en el azbox?
Es que tengo un monton de gente en GBox, de cuando tenia el MVision y por ciertos motivos quiero seguir manteniendo GBox...
El MBox, no me sirve, ya que otra cosa que he de hacer es enlazar MPCS y con MBox falla...

Gracias

Pues Gbox no, lo único es el Mbox 04 (compatible con Gbox).

Fijate la configuración de Sergiri que creo es lo que quieres hacer tú, y a él le va perfecto.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Has probado si te puede servir Mgcamd?.

Lo digo porque si no recuerdo mal decian que valia para dlines, a lo mejor ese si que pillaría MPCS.

No sé lo digo desde mi ignorancia ya que no he probado la camd, pero algo oi de que pillaba las dlines. Ahora faltaría saber si no dá problemas con MPCS.

Me parece tambien que el Mgcamd solo hace de cliente y no server/cliente. A ver si alguien te puede aclarar mejor el tema.

Saludos !!!

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Mgcamd no sirve, porque solo es cliente.

Mbox y mpcs no se llevan nada bien. Se conecta, pero da muchos timeouts, no se porque...

http://www.azboxhd.es/foro/mgcamd/3016-gbox-y-mgcamd-en-azbox.html

Aquí explico como instalar gbox en el azbox. Puedes utilizar gbox como servidor, luego enlazar mgcamd para poder verlo en azbox y mpcs para conectar el mvision. Todo en el azbox.

Si tienes algún problema, dimelo e intento ayudarte.

Un saludo

PD. Segarra, tienes un PM

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Mañana me pongo a ello, yo en principio quiero que el Azbox, pase de gbox, el gbox lo quiero para alimentar el mpcs y a su vez el mvision...
El azbox, con cccam me va perfecto :)

Muchas gracias