Home

ganador de liga

esta decidida la liga ?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• si,pese a que me joda

• Votantes totales
    0

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Quiero creer que no porque en caso contrario no tendria sentido ver el barça porque este año ni juego ni puntos :chair:

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:no:Nask, amigo vete haciendo a la idea de que el Barça no le recupera esos puntos al Madrid ni loco.La única esperanza es que alguien de dentro del Madrid reviente el vestuario tal y como hizo nuestro Samu el año pasado.Cosa que me temo que no va a suceder viendo el buen rollito de los jugadores del Madrid y la mala leche del Alemán.asdf

Este año toca lavado y centrifugado en Can Barça nen:rocket:

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Pues yo creo que no,mira lo que paso el año pasado,ademas queda mucha liga.

Un saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo creo que no, queda demasiada liga para decir que si.

Pero la tiene muy muy facil el Madrid, y aunque la gane el Madrid al final, esperemos que recupere un poco el Barça y otros para que al menos tengamos algo de emocion.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
dnieto dijo:
:no:Nask, amigo vete haciendo a la idea de que el Barça no le recupera esos puntos al Madrid ni loco.La única esperanza es que alguien de dentro del Madrid reviente el vestuario tal y como hizo nuestro Samu el año pasado.Cosa que me temo que no va a suceder viendo el buen rollito de los jugadores del Madrid y la mala leche del Alemán.asdf

Este año toca lavado y centrifugado en Can Barça nen:rocket:

hombre de poca fé. :thumb_yello:

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Hombre,matematicamente diremos ke no,ya ke kedan 48 puntos en juego,pero viendo la mejoria en el juego del madrid y su infinita flor en el culo en los momentos complicados,lo veo arto dificil...:see:

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Yo creo mi Valencia tienes las mismas opciones que el Barça o sea que ninguna creo todo depende del Madrid. Pero me huele a mi que van a querer certificarlo pronto e intentar la Champion.Aunque mi otro el Villareal si el Madrid le deja le puede dar algo de guerra como el domingo pasado que estuvo a punto de liarla :rocket:

Nosotros por aqui nos conformamos si hubiera otro milagro como ayer y llegamos a la final de copa :roll1: y no descendemos jeje que pinta muuuuyyyyy mal el rubito este, no lo quereis por Barcelona??? Hacemos un cambio de mister?? :jump:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues despues de hoy parece que la liga esta mas viva que nunca :jump::jump::jump:

PD: edito para agradecerte el video dok porque me quede sobando en la segunda parte y me lo perdi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
esta sentenciado el titulo de liga

jajaja 2funny :jump:

Ahora el Barça depende de si mismo y hemos recuperado a Eto'o y a Ronaldinho aunque a éste no creo que lo recuperemos al 100 %.

Por cierto, los goles en fuera de juego no se celebran :roll1:

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
tranquilos que a dia de hoy el que es lider es el madrid .:chair::rocket:iamwithstupid

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Visto lo visto puede pasar cualquier cosa

A ver que pasa esta semana con la champions ya que si la Roma se carga al Madrid y el Barça sigue a los madridistas solo os quedaria esta ultima y entonces si que veo mas claro el final pero si siguen los dos vivos o caen los dos pienso que habra liga hasta las ultimas jornadas

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
jumanji dijo:
tranquilos que a dia de hoy el que es lider es el madrid .:chair::rocket:iamwithstupid

y eso del triplete que decia el presi blanco?? me lo expliken pleaseee:biggrin2:

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:biggrin2:Por cierto Schuster! Quítate ya la gorra de chulapo de madrí y bájate un pokito los pantalones anda!Decirle al madridismo que lo de ayer no es una derrota es lamentable vamos!

Para el madridismo la Champions es su religión, así que asesórate un pokito mejor antes de abrir la boca.Y por cierto golde Raúl en claro fuera de juego...otra vez!:rocket:

La verdad es que tener un entrenador así hace que sienta compasión por los madriles.Nosotros ya lo tuvimos que sufrir con el ladrillo de Van Gal:badmood:.Siempre Negatifo!Nunca Positifo!

Repito entrenador lamentable para la imagen del Madrid.:rocket:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
dnieto tienes toda la razon

y aunque no soy del madri lo siento por todos los que os desvivis cada dia por aguantar a un entrenador y un presidente que no esta a la altura de ese equipo.

si al final va a ser verdad eso de que chuster va en contra del madri porque es socio del barsa!!! jejejeje.

saludos y animo que aun queda la liga :biggrin2:

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
todo el mundo esta pendiente de la liga con el madrid y el villarreal,y el barca que,yo creo que el titulo es posible para los cules,solo tendrian que ganar 14 pts de 12 que quedan,jajajaja.

en el fondo los jugadores que tiene el barca son del madrid,ya que llevan 2 años en blanco,jejej.

saludos y animo.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
ejem----- yo voto por el mandril. llamadme visionario si quereis :bleh: