V vazkez Usuario Activo Fan de OpenSPA 22 Mar 2007 105 0 0 21 Abr 2008 #1 Muy buenas, pues ahi empezamos con los ejercicios. Ejercicio 1: Nueva seleccion. Añadir seleccion. Restar de la seleccion. Intersacar con la selecion. Ejercicio 2: Calado 20 px Calado 50 px Espero k sea asi como lo kiere el profe, sino, lo itentaremos en el siguiente. Un saludo.-
Muy buenas, pues ahi empezamos con los ejercicios. Ejercicio 1: Nueva seleccion. Añadir seleccion. Restar de la seleccion. Intersacar con la selecion. Ejercicio 2: Calado 20 px Calado 50 px Espero k sea asi como lo kiere el profe, sino, lo itentaremos en el siguiente. Un saludo.-
X x_isra_x Usuario Activo Fan de OpenSPA 21 Mar 2007 161 0 0 35 21 Abr 2008 #2 vazquez el segundo esta perfecto pero el primero intenta dejar en la imagen solo la seleccion no todo el coche pero esta perfecto
vazquez el segundo esta perfecto pero el primero intenta dejar en la imagen solo la seleccion no todo el coche pero esta perfecto
V vazkez Usuario Activo Fan de OpenSPA 22 Mar 2007 105 0 0 21 Abr 2008 #3 Muy bien, tambien me tendras k decir como poder subir las imagenes de otra forma, para no tener k subirlas a otra pagina y luego poner el enlace en el foro.
Muy bien, tambien me tendras k decir como poder subir las imagenes de otra forma, para no tener k subirlas a otra pagina y luego poner el enlace en el foro.