Home

Galería de ejercicios de Vazkez

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Muy buenas, pues ahi empezamos con los ejercicios.

Ejercicio 1:

Nueva seleccion.



Añadir seleccion.



Restar de la seleccion.



Intersacar con la selecion.





Ejercicio 2:

Calado 20 px



Calado 50 px



Espero k sea asi como lo kiere el profe, sino, lo itentaremos en el siguiente.

Un saludo.-
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
vazquez el segundo esta perfecto pero el primero intenta dejar en la imagen solo la seleccion no todo el coche pero esta perfecto
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Muy bien, tambien me tendras k decir como poder subir las imagenes de otra forma, para no tener k subirlas a otra pagina y luego poner el enlace en el foro.