Home

Vu+ Solo SE FW 5.0.005 botón azul

degra

Presentado
Forero
22 Ene 2016
4
0
0
44
Hola. Acabo de actualizar al último firmware de Openspa y el funcionamiento es muy bueno. Algo que me ha llamado la atención es que no funciona la pulsación larga del botón azul del mando a distancia. Por lo que para poder activar el PIP he tenido que reprogramarlo en la tecla amarilla.

A alguien más le pasa o lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi tambien me pasa, y cuando pulsaba esa tecla a parte de lo del pip y mas cosas me salia cccam.info y ahora tengo que ir a plugins para poder ver en cccam.info.
Haber si los maestros nos dicen algo acerca de este tema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi ya me funciona, en uno de los reinicios lo hizo. Y si lo tenia instalado, pero bueno lo principal es que ya funciona.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues otra vez tengo el mismo problema con el boton azul.
Os pongo unas capturas y si es un fallo se mueve a fallos pero valla esto asi no esta bien pues la funcion pip y tdo lo que hay con ese boton se pierde.
 

Adjuntos

  • boton azul.rar
    65,4 KB · Visitas: 11
  • boton azul 1.rar
    88,6 KB · Visitas: 6

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra.
 

Adjuntos

  • boton azul2.rar
    93,2 KB · Visitas: 7

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A mi me funciona perfectamente, eso si yo no uso el Spaqbutton porque la configuración de los botones que uso lo lleva el firm.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
A mi me ocurre otra cosa rara con el boton azul, lo tengo configurado con el Spaqbutton para que me salga el menu openspa ( barra horizontal abajo) que es como me gusta ami.
pues solo me sale en las cadenas nacionales el menu openspa, cuando cambio a los canal plus comedia, accion etc.. me sale con el boton azul la seleccion de subtitulos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me funciona perfectamente, eso si yo no uso el Spaqbutton porque la configuración de los botones que uso lo lleva el firm.
Si as mirado las capturas que e puesto yo tambien tengo puesto el Spaqbutton y no e tocado nada de la configuracion y en todas las imagenes openspa me a funcionado menos en esta por eso digo te tiene que haber algun fallo y al darle te sale la seleccion de subtitulos.
Lo que no se es como ayer tenia ese mismo fallo y se me quito, pero hoy al encender el deco y darle al boton azul sale lo de los subtitulos y no tienes para poder pñoner el pip y demas cosas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa que e notado es que lo mismo que me sale con el boton amarillo me sale con el azul, menu de audio y subtitulos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es que yo he dicho que no uso el spaqbutton. Por eso lo digo porque posiblemente el bug esté en ese plugin porque se tuvo que retocar para que funcionara en Kodi.
 

degra

Presentado
Forero
22 Ene 2016
4
0
0
44
Tengo Spaqbutton instalado. He reiniciado y seguía sin funcionar pero ahora sin más ha empezado a funcionar.... Raro raro....
Eso sí confirmar que lo pude configurar en el botón amarillo dentro de remapear teclas en amarillo largo y ahí si funcionaba, pero lo dicho, ahora funciona en el azul de nuevo y sin hacer nada. A ver lo que dura.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo Spaqbutton instalado. He reiniciado y seguía sin funcionar pero ahora sin más ha empezado a funcionar.... Raro raro....
Eso sí confirmar que lo pude configurar en el botón amarillo dentro de remapear teclas en amarillo largo y ahí si funcionaba, pero lo dicho, ahora funciona en el azul de nuevo y sin hacer nada. A ver lo que dura.
A mi me a pasado otra vez, e apagado el deco me fui hacer unos recado enciendo ahora y ya funciona bien otra vez.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues habra que desactivar el Spaqbutton y comprobar si esta hay el error.