Home

Fundidun o demás expertos Ayuda...Canales HD no se ven despues de cambiar firmware...

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Hola a todos... haber si me podeis ayudar.
Habia actualizado al nuevo firm 0.9.4142, pero al no poder ver los canales HD ya que se se veian mal, volvi a poner el firm que tenia antes 0.9.3919 y ahora tmpoco puedo verlos.
He vueltyo a sintonizar, pero nada. Y no he cambiado ni movido nada del deco.Todo esta como antes excepto el canal TV3HD que ahora no lo veo bien.
¿Que puede ser?

salu2. :TT TT:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero los hd que indicas son de alguna tarjeta y por Satélite o el de HD de TDT, si son los de la tarjeta mira que tengas los permisos dados en tus camd y si es el del tdt es muy raro porque en este no tienes que tocar nada.

Realiza copia de seguridad de las listas y plugins que tengas y luego resetea el deco a modo fabrica, sintoniza automaticamente los canales de tdt y sat sin meter ninguna lista y mira que los hd libres de sat y tdt se vean y luego ya ve poniendo cosas para ver que es lo que te esta dando problemas.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Despues de sintonizar TDT sigo sin ver TV·HD y eso que la barra de calidad y señal esta correcta.
la imagen marca sin señal.
Alguna idea...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero el de TDT tambien, una cosa en que resolución tienes la TV, mira que el receptor este en rango y dinos como lo tienes conectado si solo con el HDMI o con Euroconector.

Como ves los canales normales???

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
liebe Kollegen
jjejeje

en mi azbox hd elite tengo 2 sintonizadores.. sat y cable
los problemas que describen aqui son los mismos que tengo con el cable tuner B y mas aun con la lista de canales que cuando se le de la gana me aparace que Andalucia TV esta en el tuner B cuando realmente esta en el tuner A basicamente por default.

no les puedo proporcionar una solucion pero tengan paciencia... describan todo lo mejor que puedan sobre los fallos para que los amigos expertos tengan por donde buscar una solucion...

Nota extra: borrar todos los canales tdt via MAZ 2.3 y luego volver a escaanear. Poster resultados
tengo canales en "Todo" de cable y solo me funcionan alli pues en una lista especial en "FAV" ni naranjas funcionan. Tengo la impresion que mi firmware no puede soportar de lo mas fino dos tuners... pero estoy contento igual con mi Elite HD

:thumbsup:

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Mi problema es TDT, el canal TV3 HD y tengo conectado con HDMI solo con esto.
La resolucion la tengo a 720p y cuando me dice que el receptor este en rango ¿que quieres decir?ç
gracias...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que no lo tengas puesto en 1080i que lo pongas en 720

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Fundidun LO TENGO EN 720p, TAL COMO LO TENIA ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRW.
HE COPIADO LAS LISTAS DE CANALES DEL BACKUP QUE TENGO HECHO CUANDO TODO FUNCIONABA Y EL UNICO CANAL QUE NO VEO EL ET TV3 HD. AUNQUE TENGA BUENA SEÑAL.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Compañeros, alguna idea de lo sucedio o que puedo hacer para recuperar el canal.
Salu2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
gcialeo dijo:
Compañeros, alguna idea de lo sucedio o que puedo hacer para recuperar el canal.
Salu2

kolega,, canales por cable en freq 422 scaneados y con epg... bien recibidos por cable tv.. eso fué ayer. hoy me aparece en freq 466 sin epg.. pero visualizacion posible.. no se que mas decirte colega... un segunto tuner es inestable !!!!!!!!!

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
ardilla99 dijo:
kolega,, canales por cable en freq 422 scaneados y con epg... Bien recibidos por cable tv.. Eso fué ayer. Hoy me aparece en freq 466 sin epg.. Pero visualizacion posible.. No se que mas decirte colega... Un segunto tuner es inestable !!!!!!!!!

entonces debo de ir sintonizando de vez en cuando a ver si lo plla por casualidad o mejor saco el tuner , reinicio, para que el deco vea solo el tuner dvbs y ¿hago como si lo instalara de nuevo a ver que tal?
Que crees...

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
gcialeo dijo:
entonces debo de ir sintonizando de vez en cuando a ver si lo plla por casualidad o mejor saco el tuner , reinicio, para que el deco vea solo el tuner dvbs y ¿hago como si lo instalara de nuevo a ver que tal?
Que crees...

creo que no es problema de hardaware.. no hagas nada osea no toques tu hardware

creo que con el tiempo vamos a adquirir poco a poco mas experiencia con nuestros azbox y doble tuners

en tu caso especifivo de TDT no te puedo ayudar mucho.... en mi caso puedo dar infos a mis apreciados colegas .... por PM pues estoy en situacion especial testeando tvcable germany via sat direct aqui en los alpes a 3mil metros de altura y me funciona bien casi sin freezers eN HD....todo por supuesto anonymos colegas :redbullsmiley:

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Bueno, lo dejo por hoy, mañana revisare otras cosa a ver que tal sale.
Por si alguno de vosotros se le ocurre algo, ya sabeis, se agradece...
Un salu2 y gracias.

G

golazolimpio

Invitado
gcialeo dijo:
Hola a todos... haber si me podeis ayudar.
Habia actualizado al nuevo firm 0.9.4142, pero al no poder ver los canales HD ya que se se veian mal, volvi a poner el firm que tenia antes 0.9.3919 y ahora tmpoco puedo verlos.
He vueltyo a sintonizar, pero nada. Y no he cambiado ni movido nada del deco.Todo esta como antes excepto el canal TV3HD que ahora no lo veo bien.
¿Que puede ser?

salu2. :TT TT:
Cables?? cuentanos un poco mas de los cables..!! tienes varios tipos de cables unificados que van a tu deco... diferentes calidades??

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Hola compañeros, he podido realizar algun test de señal de antena y mi problema viene dado a que la amplificacion de la cabecera de la señal TDT de la comunidad no es muy buena para la frecuencia 650MHz que es donde emite TV3 HD y Canal 9.
Así que hasta ahora la he visto correctamente por simpatia o por que hacia buen tiempo y eso creo que hace que la ganancia sea mejor.

Moviendo el cable de antena consigo ver algo pero mal y he estado hablando con el que me vendio el deco, los de Electronicadelhogar.com. Me dice que no consiguire ver bien este canal si no se añade un modulo amplificador a la antena de la comunidad. Tiene toda la razón, pero ¿alguno de vosotros save de algo para mejorar la señal de antena que llega a micasa desde la antena colectiva?
se agradece vuestra colaboración, un salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tienen que hacer es ajustar esa antena colectiva y en su caso poner un amplificador para esa frecuencia por que igual no esta o bien no esta ajustado que llamen al tecnico y lo revisen.