Home

Funcionaria un tdt usb con el rc7?

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Una pregunta, yo no tengo tuner tdt incorporado.
pero sabeis si con esta version es compatible un tdt por usb?
Ese es el modelo--> AverMedia AVerTV Digi Volar EX
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No por que no esta implantado o por falta de drivers, te lo e movido a qui mejor.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Gracias ;)
esque he estado leyendo que con otras versiones de enigma si que va ese modelo.
lo drivers los tengo descargados.
pero tnego la rc6 puesta todavia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre pues si te pasas a la rc7 puedes hacer la prueba no pierdes nada.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El problema creo que será los drivers para el kernel actual que tiene el E2 en el AZBOX.

A no ser que lo detecte de serie (cosa que puede ser posible), habría que probar compilando los drivers para ese kernel.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
darkmantk dijo:
El problema creo que será los drivers para el kernel actual que tiene el E2 en el AZBOX.

A no ser que lo detecte de serie (cosa que puede ser posible), habría que probar compilando los drivers para ese kernel.
Yo tengo los drivers.
tu sabrías como compilarlos?
Yo acabo de instalar RC7, voy a probar a pelo si detecta algo...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
kevinch9 dijo:
Yo tengo los drivers.
tu sabrías como compilarlos?
Yo acabo de instalar RC7, voy a probar a pelo si detecta algo...

habla con Ike que es el compañero que esta adaptando la gran mayoría de los drivers, mandale un privado con el link de este post y publica los drivers para que el pueda mirarlos.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Fundi dijo:
habla con Ike que es el compañero que esta adaptando la gran mayorÃ*a de los drivers, mandale un privado con el link de este post y publica los drivers para que el pueda mirarlos.
He intentado contactar con Ike, pero tiene la bandeja de mesajes llena
Alguna sugerencia?

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Ya he borrado mensajes....

Sobre los drivers de la tdt, no estoy seguro que la versión de enigma2 que tenemos actualmente pueda usar los dispositivos aunque los reconozca el kernel, es mi impresión, todo está estructurado para que funcione con lo que trae el azbox... supongo que segun se vaya avanzando se podrán usar drivers de terceros para que funcionen simplemente teniendo los drivers, como pasa con otros decos, pero tal y como está la cosa ahora no creo aunque pinta muy bien....

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
ike dijo:
Ya he borrado mensajes....

Sobre los drivers de la tdt, no estoy seguro que la versión de enigma2 que tenemos actualmente pueda usar los dispositivos aunque los reconozca el kernel, es mi impresión, todo está estructurado para que funcione con lo que trae el azbox... supongo que segun se vaya avanzando se podrán usar drivers de terceros para que funcionen simplemente teniendo los drivers, como pasa con otros decos, pero tal y como está la cosa ahora no creo aunque pinta muy bien....
Oks muchas gracias pro contestar.
Bueno pues nada, habrá que seguir esperando

jpirish25

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
41
0
0
Hola,
yo he compilado los drivers para una avermedia volar black y me la detecta.
El tema es que es necesario que el driver de The ripper tenga soporte para vtuner y pueda comunicar asi con el tuner usb.
Dice que está con ello.

saludos