Home

Funcionar con conexión 3g

txiki00

Presentado
Forero
3 Nov 2011
1
0
0
Muy buenas,
este finde estuve intentando hacer funcionar mi azbox con mi móvil y un wlan repeater que sacaba el cable rj45 pero no hubo forma y tenía covertura máxima con 3g, en el portátil tenía internet correcgtamente pero con la azbox no, hay que hacer algo raro??los que lo hayáis probado, como os ha ido??muchísimas gracias

sl2

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Yo tambien estoy interesado justamente en lo mismo, para poder llevarme el deco a la casa de campo donde no hay ADSL, y buscando informacion he leido que se necesita un cable cruzado y un router 3G, donde conectar un modem USB, no se si con el movil solamente se podra hacer, aunque no he sacado mucho en claro la verdad. Si has conseguido mas informacion te agradeceria la compartieras.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Muy buenas,
este finde estuve intentando hacer funcionar mi azbox con mi móvil y un wlan repeater que sacaba el cable rj45 pero no hubo forma y tenía covertura máxima con 3g, en el portátil tenía internet correcgtamente pero con la azbox no, hay que hacer algo raro??los que lo hayáis probado, como os ha ido??muchísimas gracias
sl2
Yo tambien estoy interesado justamente en lo mismo, para poder llevarme el deco a la casa de campo donde no hay ADSL, y buscando informacion he leido que se necesita un cable cruzado y un router 3G, donde conectar un modem USB, no se si con el movil solamente se podra hacer, aunque no he sacado mucho en claro la verdad. Si has conseguido mas informacion te agradeceria la compartieras.
Saludos

yo he conseguido que funcione el deco azbox con un router TP-LINK 3420 y un pincho usb huawei-e173 en la casa de la playa donde no tengo ningún tipo de conexión telefónica, la conexión entre el deco y el router es con un cable rj45 como los que se usan en casa entre el pc y el router, de esta forma el deco se podía conectar bien a través de Wlan o por Wifi y sin ningún tipo de problemas, ahora con la nueva OPENSPA esta la opción del 3G / 4G y estoy haciendo pruebas de conexión ya que si pongo el pincho 3g directamente en el deco me lo reconoce pero no consigo conectar ya que no consigo o no se, poner bien los datos que me pide el plugin, si lo consigo pondré por aquí los resultados

@SUPRA25------ no se si eres el Da... Sed... que tengo en el mesenger, hace ya mucho tiempo que no charlamos, espero que todo vaya bien, salu2

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Me acabo de mudar y precisamente el Internet lo tengo con el mismo hardware que tu. Uso mbox y me manda hellos pero no recibo ninguna respuesta. Tú has abierto puertos o hecho algo en el tp link? No doy con el chiste
Lo del cable cruzado lo podéis confirmar a ver siva a ser eso
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Me acabo de mudar y precisamente el Internet lo tengo con el mismo hardware que tu. Uso mbox y me manda hellos pero no recibo ninguna respuesta. Tú has abierto puertos o hecho algo en el tp link? No doy con el chiste
Lo del cable cruzado lo podéis confirmar a ver siva a ser eso

sobre los hellos y esas cosas no entiendo mucho y no te puedo dar ninguna información, lo que si es verdad es que hace dos años ( era la 1º vez que lo usaba ) me lleve todo el tinglado a la playa y en el deco le meti todo lo de la cccam como server y cliente y a pesar de abrir todo lo que tenia que abrir de puertos no conectaba con nadie y ellos si conectaban conmigo, asi que el año pasado y como tengo dos decos azbox, me lleve uno pero solo como cliente de mi propio server y de esa forma sin ningún problema, salu2

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
@SUPRA25------ no se si eres el Da... Sed... que tengo en el mesenger, hace ya mucho tiempo que no charlamos, espero que todo vaya bien, salu2

Hola Clemente, efectivamente soy yo. El messenger hace muchisimo tiempo que no lo uso, ya sabes, el Whatssapp es muy comodo jejeje. Todo va bien, muchas gracias aunque no tengo mucho tiempo para todo esto, pero intento seguir a diario el foro para estar al dia. Espero que a ti tambien te vaya todo bien. Disculpad el off topic.

Sobre el tema que nos ocupa, a mi me gustaria poder usar la tarifa de datos del movil para compartirla con el deco, via wifi, tal y como puedo hacer con el PC portatil, pero creo que asi no es posible para el tema de las camd. Lo que he leido es que se necesita un modem USB y pincharlo en un router 3g, y desde ahi hasta el deco con un cable de red normal o tambien por wifi. No se si alguien mas puede aportar algo de luz. Lo del cable cruzado lo leí en algun sitio pero tampoco lo acabé de entender.

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Yo creo que lo tengo todo configurado cono con el ADSL normal, pero conecto con mis Leete las normas pero ellos no conmigo. Probaré a cambiar el cable de red a ver si saco algo en claro.. Gracias pir
la ayuda de todos modos

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Ni cable de red cruzado ni na, ha sido poner una SIM de vomistar y a funcionar como un reloj. Por lo visto con los omvs el tema de las IPs se descojona pero bien

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Recopilo, pincho Huawei con vomistar 3g, puesto en routertplink, cable de red normal del tplink al azbox, puertos de líneas d abiertos para la ip del azbox y mbox funcionando ok100%

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Lo mismo probado con simyo y amena no rula. Me falta probar garrafóne, orange, yoigo