Home

Funcionamiento KODI

elmulo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2017
12
0
0
60
Un saludo a tod@s, tengo instalada la version 7.2, hasta ahora estoy muy contento con esta imagen, aunque estoy probando y trasteando, y ahora viene mi duda, quiero usar Kodi, y he instalado la que vine en la imagen, la version 2.2, una vez instalada, voy a sistema----Kodilite------install addons, instalo un addon y hsata ahi todo bien.
Ahora, de donde tengo que abrir el Kodi, si lo abro dede sistema, sale lo mismo y al seleccionar el addon, da error.....es correcto el incio desde este lugar?????, si lo hago desde mediacenter, me da tambien error no soportado.....
Gracias por la ayuda.....

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Kodilite no es el kodi, tienes que descargarlo desde plugins/descarga plugins y estensions, hay estar.

elmulo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2017
12
0
0
60
Muchas gracias por tu respuesta, he instalado Kodi (17-r0), ha tardado un poco, pero no lo encuentro donde esta para poder ejecutarlo.....

Gracias otra vez por la ayuda......

Saludos a tod@s

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias por tu respuesta, he instalado Kodi (17-r0), ha tardado un poco, pero no lo encuentro donde esta para poder ejecutarlo.....

Gracias otra vez por la ayuda......

Saludos a tod@s
Pues en plugins o cuando das a menú, necesitas hdd o pendrive para que funcione.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Kodi en Solo2 = problemas de espacio

Solo te aviso por si tienes problemas de funcionamiento

elmulo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2017
12
0
0
60
De momento no lo encuentro ni en plugins ni en ningun sitio, volvere a instalarlo haber, teng conectado un pen, haber si lo puedo localizar, porque no me ha dado ningun error, miro en plugins para desinstalar y tampoco lo encuentro,,,,,,,vulevo a instalar haber que.....

Un saludo y gracias a tod@s