Home

funcionamiento de tarjetero y cams

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, el tema es que dispongo de la gris, cam y tarjeta goltv y también cam irdeto para tarjeta aljazeera, pues bien solo puedo tener la gris en el tarjetero y cualquiera de las otras dos (solo una) en los módulos para cam, si pongo las dos a la vez, no son capaces de decodificar la imagen, por lo que solo puede usar uno de los módulos y tengo que estar sacando y metiendo los mismos en función de si quiero ver uno u otro.

Lógicamente lo que quiero es poder usar las tres entradas (tarjetero y cams) y no solo dos a la vez como me pasa ahora. ¿alguien se ha encontrado con este problema?

Tengo el último KGD y uso el último multicast, he puesto el post en dudas generales porque no se si será cuestión del propio firm o de la camd.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es dificil pero si a traves de un smartgo pusieras una de las cards lo tendrias solucionado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que miraste si intercambiando la posición de las cam te funciona, ¿Verdad?, Que camd usas para leer la card si es Multicast mira si con otras versiones te detecta las CAM

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Fundi dijo:
Supongo que miraste si intercambiando la posición de las cam te funciona, ¿Verdad?, Que camd usas para leer la card si es Multicast mira si con otras versiones te detecta las CAM

Hola a los dos, si he probado en todas las posiciones posibles pero no hay manera. intentaré con alguna version mas antigua de multicas y sino haré lo que me dice Oscar.

Aún así me parece raro que no puedan usarse las tres entradas a la vez (card y cams) porque en teoría se ponen para poder ocuparlas, en fin gracias.

ya os contare si se soluciona con alguna versión mas antigua.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Quizas este metiendo la gamba pero, ¿no son distintas las ranuras pcmcias?. No me refiero a la forma sino al voltaje que tenian, algo me suena de esto que se comento cuando la modificacion para las diablo cam

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
admin dijo:
Quizas este metiendo la gamba pero, ¿no son distintas las ranuras pcmcias?. No me refiero a la forma sino al voltaje que tenian, algo me suena de esto que se comento cuando la modificacion para las diablo cam

¿Quieres decir que no podrían funcionar a la vez por no tener voltaje suficiente?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que de las primeras cagadas ( de tantas ) de opensat fue esa que trabajaban con distinto voltaje pero en modelos posteriores se corrigio en los anteriores algunas pcmcias no trabajaban como la cam de aljazzera.

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Definitivamente, no puedo usar a la vez las dos ranuras para cam, he probado todas las combinaciones y versiones de multicas y nada, solo puede estar ocupado el tarjetero y una de las ranuras para cam, lo cual me parece un fallo bastante gordo.

Si alguien puede usar las dos a la vez que lo comunique, a ver si el problema es general o solo mío y si se puede darle solución si aparatos adicionales tipo smartgo, opción que me pensaré sino tengo mas remedio.

Un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por curiosidad. ¿has probado con las dos pcmcias sin tener la tarjeta metida en el tarjetero?

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
admin dijo:
Por curiosidad. ¿has probado con las dos pcmcias sin tener la tarjeta metida en el tarjetero?

Creo que si, aun así, esta tarde probare de nuevo y mañana posteo los resultados.