Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, el tema es que dispongo de la gris, cam y tarjeta goltv y también cam irdeto para tarjeta aljazeera, pues bien solo puedo tener la gris en el tarjetero y cualquiera de las otras dos (solo una) en los módulos para cam, si pongo las dos a la vez, no son capaces de decodificar la imagen, por lo que solo puede usar uno de los módulos y tengo que estar sacando y metiendo los mismos en función de si quiero ver uno u otro.
Lógicamente lo que quiero es poder usar las tres entradas (tarjetero y cams) y no solo dos a la vez como me pasa ahora. ¿alguien se ha encontrado con este problema?
Tengo el último KGD y uso el último multicast, he puesto el post en dudas generales porque no se si será cuestión del propio firm o de la camd.
Un saludo.
Lógicamente lo que quiero es poder usar las tres entradas (tarjetero y cams) y no solo dos a la vez como me pasa ahora. ¿alguien se ha encontrado con este problema?
Tengo el último KGD y uso el último multicast, he puesto el post en dudas generales porque no se si será cuestión del propio firm o de la camd.
Un saludo.