Home

Funciona El Tdt Del Azbox Elite Hd Con Algun Firm E2 ?

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Hola amigos, segun tengo entendido el tdt del azbox elite y premium da problemas con Enigma, sabeis si hay algun firm de E2 en que esto ya este solucionado, y se pueda usar el tdt sin problemas?? gracias de antemano a todos, estaba decidido a meter ya enigma, pero viendo los acontecimientos ultimos y que goltv va a emitir casi todos los partidos de madrid y barca , entonces he pensado en preguntar antes, vaya que lo cambie y me quede sin goltv en tdt....Saludos..!!!

J

jpbravo

Invitado
Bueno compi esa noticia de que no funciona es de hace mucho tiempo , ahora mismo funciona perfectamente , te recomiendo que instales la spaze 2.2 que encontraras en este foro .
salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Mbox la puedes descargar desde el servidor spaze, luego ya la configuras a tu gusto.

El pendrive lo puedes insertar estando en FAT o FAT32, te lo leerá igualmente.
O puedes darle formato desde el propio deco.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Muchisimas gracias , ya lo tengo instalado , ahora tengo algun problemilla, la salida hdmi no va, va a tirones y con muchos cortes y eso que seleccione 1080i en el menu de instalacion, pero no va, por lo que lo estoy instalando desde la toma rca a 576i, por hdmi no lo veo....

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
No hay manera de que se vea por hdmi, ni a 50 hercios ni con otra....Ademas me han comentado que si usas la salida hdmi no puedes usar la salida rca simultanea, si esto es asi, desisto, ya que las necesito las dos, una para verlo por hdmi, en mi plasma y el rca para pasarlo a mi familia ....Via sender 2.4 ghz, asi que de ser asi, desisto.

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
No hay manera de que se vea por hdmi, ni a 50 hercios ni con otra....Ademas me han comentado que si usas la salida hdmi no puedes usar la salida rca simultanea, si esto es asi, desisto, ya que las necesito las dos, una para verlo por hdmi, en mi plasma y el rca para pasarlo a mi familia ....Via sender 2.4 ghz, asi que de ser asi, desisto.
a mi con spaze funciona al mismo tiempo el hdmi scart e rca

J

jpbravo

Invitado
Compi es muy importante a la hora de instalarlo que le marque la opcion de format dom , y si con el asistente de configurracion no te deja ponerlo en 1080 no te preocupes esto lo puedes hacer luego desde el menu , una vez instalado si no te deja reinicia y ya te funcionara , si ves que no hay forma reinstala que te aseguro que no te arrepentiras .
salu2

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Eso voy a hacer , esperar antes de bajar firm y volver a instalar ya que he quedado mosca, creo que alguna parte del proceso no la ha hecho bien, y venia de firms muy antiguos el 0.9.5006 y creo que al hacer las particiones de la doom algo ha fallado, ya que me da que esta el deco sin memoria, de ahi que no coja el hdmi, y que por ejemplo al sintonizar canales tdt, pues iban como a tirones, de ahi que me de la impresion de que la instalacion no ha sido limpia del todo...Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda...

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Bueno, comentaros que al fin he logrado que se vea por hdmi y a 1080p , osea que este se queda si o si, jejejej y tambien he podido comprobar como emite por ambas salidas simultaneas , hdmi a 1080p y rca a 576i esto era lo que necesitaba sobre todo, he instalado la camd mbox desde el menu, y me he bajado la configuracion y todo perfecto rulando y da miedo !!!!! que bicho!!!! muy contento que estoy , rapidez, menos cortes incluso que antes, en fin que gracias a todos ya tengo el bichico andando y el mbox funcionando!!!! como sabiais algunos que me animabais que al principio hace falta paciencia....Saludos a todos ya ti Oscar tambien!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno, comentaros que al fin he logrado que se vea por hdmi y a 1080p , osea que este se queda si o si, jejejej y tambien he podido comprobar como emite por ambas salidas simultaneas , hdmi a 1080p y rca a 576i esto era lo que necesitaba sobre todo, he instalado la camd mbox desde el menu, y me he bajado la configuracion y todo perfecto rulando y da miedo !!!!! que bicho!!!! muy contento que estoy , rapidez, menos cortes incluso que antes, en fin que gracias a todos ya tengo el bichico andando y el mbox funcionando!!!! como sabiais algunos que me animabais que al principio hace falta paciencia....Saludos a todos ya ti Oscar tambien!!!

Me alegro y dentro de poco mas vas a disfrutar del deco.

dune777

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
46
1
0
Hola oscar_fl, te refieres a la nueva spaze?
Muchas gracias!
Estoy ansioso! Entro en el foro varias veces al día esperando el momento! Estos del spaze.team han conseguido que tenga mi dream y mi popcorn en un armario.

Azbox Elite HD DVB-S2+DVB-T Firm Spaze 2.2 Quantum Edition
Azbox Premium+ HD DVB-S2+DVB-T Hdd 1Tb Firm Spaze 2.2 Quantum Edition

J

jpbravo

Invitado
me alegro compi , ale a disfrutarlo jejeje.
salu2

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
me alegro compi , ale a disfrutarlo jejeje.
salu2

Gracias tio, por no dejar que la cambiara jejejejejje, y por avisarme de que no me iba a arrepentir, y al otro compi que me aviso que si emitia simultaneamente por rca y hdmi, Bueno pues ya lo tengo todo resuelto, con este programa se pueden mirar los Leete las normas en mbox sobre enigma 2 y spaze 2.2 el programa es Mbox Control Center V1.0 Beta 4.5 buscarlo e instalarlo perfecto en windows 7 64bits....