Home

Funciona el sever de openspa ??

prodigio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2013
12
1
0
49
hola buenas a todos , ayer instale ultima version openspa en vu+solo2 y al intentar instalar cam o cualquier otro plugin da error en la cam y la lista de pligins a instalar solo sale 1 skin, volví a instalar la imagen anterior y lo mismo , por lo que deduzco que hay un problema con el repositorio de openspa. A alguien mas le pasa esto ??

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
No se si evox comentó algo de este tema con decos de poca memoria, mirate hilos de un par de días atrás.

prodigio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2013
12
1
0
49
buenas, acabo de echar un ojo y no tiene nada que ver con lo mío, aparte tengo un hdd de 250gb instalado.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
hola buenas a todos , ayer instale ultima version openspa en vu+solo2 y al intentar instalar cam o cualquier otro plugin da error en la cam y la lista de pligins a instalar solo sale 1 skin, volví a instalar la imagen anterior y lo mismo , por lo que deduzco que hay un problema con el repositorio de openspa. A alguien mas le pasa esto ??
pon el dns que tiene puerta de enlace ejemplo 192.168.0.1 o bien 192.168.1.1 , NO pongas dns google etcc te lo comento porque a mi con la otra versión anterior me paso lo mismo y probé poner la misma puerta de enlace y me funciono prueba eso por probar no pierdes nada , RECUERDA reiniciar el Deco