Home

Funciona de nuevo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
esto parece ser lo que a sucedido

copi-paste

-Sobre las 18:00h del día 23 de Septiembre se produce un "colapso" en los servidores del encriptación de la plataforma Dig*tal + de Tres Cantos, lo cual conlleva al paro de envios ECM a las tarjetas de abonados, los cuales dejan de ver los canales contratados, ante la urgencia la compañía ha decidido abrir la señal completamente FTA para que los abonados pudieran ver los canales, con la ventaja que todos los decos podía verlos también SIN NINGUN TIPO DE MODIFICACIÓN.

-A las 21:48h y una vez solucionado el problema han empezado a ir encriptando de nuevo los canales progresivamente por TP dejando de nuevo la oscuridad a los decos libres y a los abonados con sus canales contratados

falsa alarma.:insane:asdf

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
que sorpresa¡¡¡ con que firm lo estáis viendo.Con el que yo tengo del 06/05/2008 no se ve nada...

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
anulo mi pregunta, jajaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡

se me acelero el corazón por un momento..

A

ardilla99

Invitado
veudevaes dijo:
esto parece ser lo que a sucedido

copi-paste

-Sobre las 18:00h del día 23 de Septiembre se produce un "colapso" en los servidores del encriptación de la plataforma Dig*tal + de Tres Cantos, lo cual conlleva al paro de envios ECM a las tarjetas de abonados, los cuales dejan de ver los canales contratados, ante la urgencia la compañía ha decidido abrir la señal completamente FTA para que los abonados pudieran ver los canales, con la ventaja que todos los decos podía verlos también SIN NINGUN TIPO DE MODIFICACIÓN.

-A las 21:48h y una vez solucionado el problema han empezado a ir encriptando de nuevo los canales progresivamente por TP dejando de nuevo la oscuridad a los decos libres y a los abonados con sus canales contratados

falsa alarma.:insane:asdf

Para mi que este cambio estaba planeado y el que lo sabia era aquel que puso algo en vvv_nagra3.info para empezar a hacerse famoso... hay que seguirle sus pasos y darle un ojito a esa pagina...jejejeje:beer:

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
Totalmente de acuerdo contigo ARDILLA99..algunas web tienen algun "privilegio"....lernen:thumb_yello:

colchon

Presentado
Forero
24 Mar 2007
2
0
0
56
Funciona D+ ???

Hola yo tengo tambien un golden 8300 y no se ve nada que fichero hay que poner para que vuelva la luz :gathering: gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No funciona, solo fue que emitieron sin codificacion unas horas mientras reparaban una averia.

Para que nadie se piense lo que no es cierro este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.