Home

Funciona bien el lcdlinux en el gigablue quad+

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
gracias por el trabajo realizado ante todo. Quería saber si se ha corregido el fallo del lcd Linux para cambiarle a la 4.00.3 al vecino
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola pakiko,

Que es lo que pasaba con el LCDLinux en el gigablue?.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
En el lcd del deco salía la imagen del canal que tenias puesto y no te dejaba cambiarlo para poner otra configuracion como el reloj y los picon, me comentaste que en la próxima actualizacion de software lo ibas a mirar que había que modificar bastantes cosas . Supongo que con tantos decos y tanto trabajo se habrá pasado
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En principio debería estar corregido en esta versión, lo que pasa que no puedo confirmarlo porque no tenemos gigablue para probar los firms por eso dependemos de vuestros reportes y ayuda.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Una cosa pakiko,

Es posible que cuando inicies el firm te empiece a generar pantallazos verdes, si te pasa esto vete a /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/ y renombra el archivo RollerCharLCD.pyo a RollerCharLCD.pyo.old por ejemplo y reinicia el deco.

No sé porque da problemas el archivo porque segun configuré yo todo el tema no debería dar problemas.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
puesta la 4.00.3 en el quad plus y va muy bien .ya se puede poner o el minitv o el skynlcd que trae el deco , pero el lcdlinux lo configuro y no hay manera de que salga en el display.
alguna sugerencia .gracias
 
Última edición:

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
Una pregunta... Hay que actualizar el bootloader del déco?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk