Home

funcion Go to 0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno yo tengo motor y me han surguidos unos problemas y no se para que vale esa funcion.
¿Si estoy en astra 19º E, y puso Go to 0, que es lo que pasa se va el motor a 0º, ó por el contrario se
centra en el satelite.
 
L

leitz

Invitado
es para enviar el motor a cero grados, es como para resetear el motor, tambien lo puedes hacer desde el motor
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que el motor me funciona bien de 42ºE a 30ºW, pero si vuelvo de W a E, se me queda bloqueado en Astra 19ºE, y mas al este no me va, he mirado lo de los topes y nada de nada, lo tengo que pasar al este con otro deco que tengo conectado al azbox de esclavo mandandolo a tope E y luego funciona bien otra vez.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
¿Seguro que no tienes los límites puestos en el azbox? Prueba a buscar la opción Eliminar límites o algo parecido para ver si te funciona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo mire y le di a quitar topes y sigo igual, el caso es que si voy del E al O hasta el satelite astra 19ºE me deja volver para el O, el problema lo tengo cuando voy (Ejemplo) de Hellasat39ºE hasta mas alla de astra es decir 16ºE como me paso de astra ya no puedo volver a hellasat se queda pillado en astra como si tuviera un tope.
 

joprife

Usuario
Forero
12 Jun 2010
8
0
0
Hola, yo tengo el HD premium y en las opciones de configuracion de antena, no encuentro por ningun lado la opción de ir a 0 y de quitar límites. Alguien sabe donde puedo encontrar esa opcion ??
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues en configuracion de antena, diseqc1.2, pulsa OK, y te sadra Go To Position si le das a la tecla direccion derecha te iran saliendo las diferentes opcciones del menu (Go To O/poner limite E/ poner limite O/desabilitar limites/guardar posicion, (aqui hay una opccion que es la que tu le puesdes poner el numero al satelite si no lo haces tu lo hace el automaticamente)/Resetear (este resesteo te limpia esa posicion del satelite nada mas)/y por ultimo y muy IMPORTANTE es dejar otra ver en GO TO POSITION si no lo haces el motor no funciona.
Espero haberte informado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno ya se porque la antena cuando va de W a E se para en Astra 19ºE, el problema es que se queda pillado el deco, lo apago de la parte trasera y cuando lo enciendo, si le habia puesto una posicion mas al E, el solo se va a la posicion indicada.
Hay alguna manera de solucionar este problema, no sera un fallo del firm.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Pues no sé que decirte, yo tengo ahora configurados desde eurobird 9ºE hasta eurobird 28,2ºE (pasando por hotbird, eutelsat 16º, Astra 19.2º y Astra 23.5º) y no tengo ningún problema, o al menos no me he dado cuenta. Antes también tenía Hispasat y tampoco me suena este problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Sergiri que firm tienes puesto, es el 9.5306? lo mismo es que mi lista esta corrupta, tambien tenia otro problema, y se lo achacaba al firm, yo tengo hispasat comuntado con un disque, y al pasar de motorizada a fija me dejaba, pero al reves me ponia sin señal reiniciaba y funcionaba.
no se si el fallo esta en la lista o en el firm.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
cribiga, si miras mi firma verás que tengo puesto firm Enigma2. Ya hace meses que no tengo opensat. De todas formas, probaré de meter el firm opensat en dual boot a ver si le veo algún problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias sergiri, de todas maneras voy a modificar la ultima de body y la voy a poner haber si soluciono el problema.
Una cosa que se me ocurre, con la llegada de Neutrino para nuestros decos (me supongo que para todos los azbox), la lista que tenemos ahora com firm original funcionara, es que si no funciona y hay que hacer una nueva casi no me merece la pena arreglala para tan poco tiempo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues es cambiado la lista de canales y sigo com el problema, de E a W no hay problemas, W a E funciona bien hasta Astra19ºE, hay se bloquea y si quiero ir mas al E, pues tengo que poner el satelite al cual quiero ir y reiniciar el deco y asi pasa de astra 19ºE asta 42ºE que es mi tope.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
¿No te motiva pasar a Enigma2? Así pruebas si es problema de firm.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si que me motiva, pero estoy muy verde en el tema de Enigma2, y no veo nada mas que problemas de decos bloqueados con dicha imagen, me esperare a neutrino haber que tal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
¿Decos bloqueados con E2? Hombre, será como con todo. Yo llevo metiéndole enigma desde la 1.0 (si no me he descontado, le he instalado firm E2 unas 8 veces) y nunca me ha pasado nada raro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pongo esto aqui porque es la solucion al problema que tenia con el motor en el satelite astra 19ºE, pues se paraba en el y mas al E no podia ir y eso que no tenia topes puesto ni nada por el estilo.
Pues esto es lo que me paso en el satelite astra 19ºE, hice una busqueda de canales en el modo BLIND SCAN, y no se que cojones me hizo esa busqueda que me puso un tope en ese satelite y no podia pasar al E si al W.
Y lo se ahora, porque hice otra busqueda ayer con el modo arriba indicado en el satelite Eutelsat 3C 3ºE, para localizar los canales de JSC (que en una busqueda normal no me los cojia) y me los localizo, y cual fue mi sorpresa que al darle para que fuera al satelite astra 19ºE no se movia pues me habia creado un tope.
Con otro deco que tengo lo mande a posicion de referencia, que es el tope E y libere el deco de ese tope comprobe que el que tenia en astra lo hacia quitado y habia puesto el de eutelsat 3C.
Sabiendo esto pues lo que hice fue lo siguiente: me fui al punto mas al este en el cual tengo satelite con canales que puedo visionar e hice una busqueda BLIND SCAN en ese satelite, y lo que me ha creado en un tope en ese satelite para no poder ir mas al E, pero ese es mi tope y el otro tope que me creo en Eutelsat 3C 3ºE desaparecio, y ahora tengo la antena totalmente liberada y funcionando de maravilla desde 42ºW a 22ºE pasando por todo el arco satelital.
Con esto dedusco que algo tiene el firm, que haciendo una busqueda en el modo indicado te crea un tope.
Perdonar el rollo, pero esto son cosas que te vuelven loco y no sabes de que bienen.
Ahora me queda ver lo de Usal (sigo haciendo pruebas)