Home

Función PIP

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Alguien sabe si dispone de función PIP, es decir que mientras estas viendo un canal puedas ver otro en una ventanita?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Aunque lo tenga, yo creo que no es una opción muy ventajosa, ya que solo puedes utilizar el PIP en canales del mismo transponder. Claro está, siempre pensando en que lleva un sólo tuner (si se le pone otro tuner la cosa ya cambia)
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A la que salgan a la venta los sintonizadores para añadirle saldra con algun firm nuevo el pip, igual que en las dreams que es un plugin, por lo menos en la 7025.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
sergiri dijo:
Aunque lo tenga, yo creo que no es una opción muy ventajosa, ya que solo puedes utilizar el PIP en canales del mismo transponder. Claro está, siempre pensando en que lleva un sólo tuner (si se le pone otro tuner la cosa ya cambia)

Ya, pero si el aparato (que no lo sé) puede mostrar en el pip una entrada externa, si que sería ventajosa...y por cierto ¿sabeis si puede grabar de una fuente externa?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Que yo sepa no tiene entrada de video, me pareceria raro que algun receptor la tenga ya que normalmente son todo salidas, pero si la tuviese se podria hacer o pedir que lo hicieran, ya que al ser linux de codigo abierto se pueden programar muchas cosas.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Yersi_AP dijo:
Que yo sepa no tiene entrada de video, me pareceria raro que algun receptor la tenga ya que normalmente son todo salidas, pero si la tuviese se podria hacer o pedir que lo hicieran, ya que al ser linux de codigo abierto se pueden programar muchas cosas.

Bueno, en teoría un euroconector es de entrada y salida ¿no? es cuestión de software y no de hardware pienso yo...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿sabes de algun receptor que tenga entrada y salida en un euroconector?, por curiosidad.
Yo solo he visto eso en mi DVD grabador y en uno solo de sus euroconectores, el resto o son salida o son entrada.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Yersi_AP dijo:
¿sabes de algun receptor que tenga entrada y salida en un euroconector?, por curiosidad.
Yo solo he visto eso en mi DVD grabador y en uno solo de sus euroconectores, el resto o son salida o son entrada.

No se, supongo que tienes razón...no entiendo mucho del tema la verdad, pero no estaría de más que un deco que graba pudiera recibir de una fuente externa.