Home

Fuente alimentacion Vu+ Zero

Striker71

Presentado
Forero
20 Ene 2016
6
0
0
55
Alguien sabe si puedo comprar una fuente de alimentacion que no sea el original del Vu+ Zero?
Es que lo he visto por unos 35€, vamos una pasada no por favor

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Si vives en una ciudad y tines en la misma instaladores de Vodafon One ,pide a un instalador una de TIVO ,te sirve y es mejor de original,es 12V/3A
Si vives en Capital o cerca te regalo una , ya tengo unos cuantos y los instaladors me traen cuando pido

• Me gusta
Reactions: Striker71

Striker71

Presentado
Forero
20 Ene 2016
6
0
0
55
Si vives en una ciudad y tines en la misma instaladores de Vodafon One ,pide a un instalador una de TIVO ,te sirve y es mejor de original,es 12V/3A
Si vives en Capital o cerca te regalo una , ya tengo unos cuantos y los instaladors me traen cuando pido
Soy de pueblo :p ... de todas maneras, no sé de donde eres :p ... yo, de un pueblo de Sevilla ;)
Acias por tu interes, aunque podrias ver si el envio es gratis y me mandas uno :p :D

Última edición:

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
De gratis nada ,otra cosa si tienes alguna Paloma entrenada en reparto dura fisicamente para llevar un fuente de 350 gr,desde Madrid hasta Sevillatodosi

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
También puedes ir a cualquier tienda de componentes electrónicos y comprarla solo tienes que ver el voltaje de la fuente y la intensidad que da la fuente original.
Si te sirve de ayuda la mia es original y da una salida de 12 Vdc y 2 Amperios