Home

ftp

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
ahora me sale este error en el ddc ( < 500 OOPS: vsftpd: not found: directory given in 'secure_chroot_dir':/var/ftp ) el ftp no me conecta, en telnet a veces si , tengo el firm spark_1.2.09 y me hago un lio con el ddc
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
entra en firefox , Herramientas , Complementos y busca este FireFTP y lo instalas, luego crea la cuenta y recuerda.



Utilizando spark si no modificastes nada es usuario root y contraseña root



Utilizando Enimga 2 PKT que es el bueno, usuario root y contraseña pkteam
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
lo hago en spark y el usuario y pass es el correcto root root si modifique algo pues no lo se del dcc no, de las carpetas las que ponia y no iban las borraba

el host del fire que es una cuenta dyn o no-ip pregunto?





lo tengo me pone lo mismo ( vsftpd: not found: directory given in 'secure_chroot_dir':/var/ftp

child died ) ( vsftpd: No se ha encontrado: directorio dado en 'secure_chroot_dir ": / var / ftp

niño murió )







reinstalo el 1.2.09
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No macho no, el FireFTP es un cliente FTP como el DCC, realiza lo que te digo en el navegador de tu pc firefox, si no lo tienes y aun estas con explorer, ve a este link y te lo instalas y luego sigue los pasos que te digo arriba.



Link
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
fundidun te digo que ya lo tengo me he creado una cuenta el host es la ip del deco y cuando me conecto me pone lo mismo





en el fireftp

vsftpd: not found: directory given in 'secure_chroot_dir':/var/ftp

child died )



en el dcc

< 500 OOPS: vsftpd: not found: directory given in 'secure_chroot_dir':/var/ftp
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se que tocastes, mira que te conecte el deco a internet o bien reinstala
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
en kartina tv se ve estoy viendo mtv y en opera se conectaba al google le vuelvo a meter el 1.2.09 desde spark directamente
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
he reinstalado el 1.2.09 desde el deco y sigue igual ya no se que hacer he borrado el ddc y vuelto a poner he buscado y limpiado problemas del pc etc,etc estoy desesperado

se podia meter algun script por telnet por decir algo
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
bueno ya me puedo conectar con el dcc y el fireftp ahora empezamos de nuevo guiarme un poco todo esto es nuevo para mi y tengo miedo de cargarme el deco

para hacer de cliente tengo que configurar el cccam
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
bueno ya me puedo conectar con el dcc y el fireftp ahora empezamos de nuevo guiarme un poco todo esto es nuevo para mi y tengo miedo de cargarme el deco

para hacer de cliente tengo que configurar el cccam

con cccam puro no funciona solo funciona de cliente de ccccam con oscam solo tienes que poner la chiste en oscam server creo que es activas oscam a mi me va bien el 5327 creo que es pero todos van +o- bien.
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
bueno vamos aprendiendo ya no estoy tan acojonado ya lo tengo como cliente lo que pasa es que cuando canvio varias veces de canal se para (codificado o no funciona) tengo el ultimo oscam o plugin que puso fundidun, en el deco me sale oscam-1.10rc-sh4-linux y el cccam 214



sl2..........

gracias jbc cual es el 5327