Home

Freesharing por PC

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Este manual se lo dedico a mi amigo Isert que el otro día estaba malumorado porque se le termino el abono de 31 días, como ves con este manual ya tienes de tres maneras diferentes de poder ver la luz
smile.png




Como funciona esto:



* Se necesita un PC que tenga el puerto COM RS232 o Adaptador USB a 232 y conectado a Internet.



* El programa para PC llamado OboxClient



* Un receptor Golden Media con el firmware SP para activar el Twin Protocol



Listo la antena en el Golden posicionada a donde quieras ver la luz y listo.



La manera de utilizar el programa OboxClient en el PC es muy fácil, abres el programa, espera a que el solo active los servidores y cuando este en verde seleccionas el puerto COM de tu PC y le das a Start.



Conecta el puerto de tu PC RS232 Al puerto RS232 del Golden Media y mira que tengas activado el SSSP y listo a funcionar.



capturaoow.jpg




¿Como se insertan los servidores Free?



introducir servidores activos en fichero obox.opciones de configuración



lo abres con el block de notas y metes los nuevos y le das a guardar



captura11111.png






¿Donde puedo encontrar estos servidores Free?



Pues los suele publicar Raúl y están en este Link





Las gracias a mi amigo Raul de Forokey, quien fue el que me indico este cliente para vosotros.



Saludos Fundi
 

Adjuntos

  • OBoxClient2.03.rar
    672,6 KB · Visitas: 112

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
62
Este manual se lo dedico a mi amigo Isert que el otro día estaba malumorado porque se le termino el abono de 31 días, como ves con este manual ya tienes de tres maneras diferentes de poder ver la luz
smile.png



Sin olvidar los Feed´s, gracias por la dedicatoria Fundi.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
gracias Fundidun otra costa mas un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje el que no se las busca es porque no quiere, yo esto aun ni lo he probado ya contareis, josenask dice que tiene un par mas de clientes de estos de PC, cuando el pueda ya los publicara
 

osamayor

Usuario
Forero
11 Abr 2010
3
0
0
Muchas gracias por la información, a mí se me acaba dentro de 13 días el server gratuito Nasscam y creo que sólo lo voy a poder utilizar para ver los canales libres.

Lo dicho, muchas gracias.
 

maiorka

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2012
23
0
0
El o-box client se me que en serial is waiting...
Eso que es porque no logra conectar con el servidor no?
Un saludo y gracias.