- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Este manual se lo dedico a mi amigo Isert que el otro día estaba malumorado porque se le termino el abono de 31 días, como ves con este manual ya tienes de tres maneras diferentes de poder ver la luz
Como funciona esto:
* Se necesita un PC que tenga el puerto COM RS232 o Adaptador USB a 232 y conectado a Internet.
* El programa para PC llamado OboxClient
* Un receptor Golden Media con el firmware SP para activar el Twin Protocol
Listo la antena en el Golden posicionada a donde quieras ver la luz y listo.
La manera de utilizar el programa OboxClient en el PC es muy fácil, abres el programa, espera a que el solo active los servidores y cuando este en verde seleccionas el puerto COM de tu PC y le das a Start.
Conecta el puerto de tu PC RS232 Al puerto RS232 del Golden Media y mira que tengas activado el SSSP y listo a funcionar.
¿Como se insertan los servidores Free?
introducir servidores activos en fichero obox.opciones de configuración
lo abres con el block de notas y metes los nuevos y le das a guardar
¿Donde puedo encontrar estos servidores Free?
Pues los suele publicar Raúl y están en este Link
Las gracias a mi amigo Raul de Forokey, quien fue el que me indico este cliente para vosotros.
Saludos Fundi
Como funciona esto:
* Se necesita un PC que tenga el puerto COM RS232 o Adaptador USB a 232 y conectado a Internet.
* El programa para PC llamado OboxClient
* Un receptor Golden Media con el firmware SP para activar el Twin Protocol
Listo la antena en el Golden posicionada a donde quieras ver la luz y listo.
La manera de utilizar el programa OboxClient en el PC es muy fácil, abres el programa, espera a que el solo active los servidores y cuando este en verde seleccionas el puerto COM de tu PC y le das a Start.
Conecta el puerto de tu PC RS232 Al puerto RS232 del Golden Media y mira que tengas activado el SSSP y listo a funcionar.
¿Como se insertan los servidores Free?
introducir servidores activos en fichero obox.opciones de configuración
lo abres con el block de notas y metes los nuevos y le das a guardar
¿Donde puedo encontrar estos servidores Free?
Pues los suele publicar Raúl y están en este Link
Las gracias a mi amigo Raul de Forokey, quien fue el que me indico este cliente para vosotros.
Saludos Fundi
