Home

Frecuencias que no se ven en Azbox Premium+

uNk123

Presentado
Forero
20 Abr 2011
2
0
0
Buenas,

Os pongo en situación de lo que tengo, a ver si alguien logra darme una solución al problema que tengo.

- Parabólica Televes Personal de 80cm
- Equipo Azbox Premium+ con 2 sintonizadoras de Satelite DVB-S
- Firmware instalado: Azbox 0.9.38.77

Frecuencias que veo sin problemas: 11038,10877,10788,10729,10935, etc.
Frecuencias en las cuales no se ve nada, cae la barra de "Quality" al 0%: 11318,11685,11626,11156,11435,11685, etc.

He probado a instalar diferentes versiones del firmware así como varias listas (una que pone TDT Astra Comunitaria MADRID), la de Body, y la que tengo actualmente están metidas las frecuencias a mano desde KingofSat.

Esta noche probaré la 2º sintonizadora a ver si la primera está estropeada o algo, pero ya no sé que más hacer.

Espero me podais recomendar un "firmware" que funcione y no dea tantos problemas. Este equipo en concreto, tenía el último firmware Diario, y tenía la lista de "TDT Astra Comunitaria Madrid" que hay en el foro, pero el problema que tenía es que ponías en una cadena y te ponía "Sin Señal" y a los 5 segundos funcionaba, o tenías que esperar 20-30 minutos para poder verlo, o también pasaba que cambiabas de cadena, volvías a la anterior y ya funcionaba y cosas muy raras, pero el tema de las "Frecuencias" funcionaba.

Esto que os comento desde el cambio del último firmware a una versión "Estable" como la 0.9.38.77 ha sido en un plazo de 2 días, debido a los problemas y a la lentitud que había al hacer zapping de la última versión del firm.

No sé si tiene que ir exactamente aquí, sino, moverlo, estaré pendiente.

Muchas gracias y saludos!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hombre, sugerencias puedes tener y muchas, pero seré escueto.

recomendaciones:

metele una de las ultimas betas que van bien, yo las uso con la lista de body y va perfecta.
antes de meterle me aseguraria que no tengas la dom sucia por instalaciones , no sea eso lo que te esté dando problemas, es decir, meterle el firm con format area.
si lo haces y formateas, pues ya sabes que tendrias que hacer copia por lo menos de tus plugins, la lista de canales pues tu mismo si quieres hacer tu copia de la que tengas.
también miraria por casualidad que no tengas activado la aceleration hardware, que eso da problemas, debe estar apagado.
y no hay mas, en básico es lo que yo haria, una instalacion limpia con alguna beta de las ultimas ,lista de body. y a sacarle partido al asunto.....

suerte.....

uNk123

Presentado
Forero
20 Abr 2011
2
0
0
Buenas,

después de seguir los pasos que me aconsejaste (sin resultado) se me dió por probar con la sintonizadora que habia comprado a mayores (para tener doble sintonizadora) y voilá! Por tanto, para otros que le pasen, finalmente, mi problema es de la sintonizadora que está mal.

Saludos y gracias nuevamente!

L

leitz

Invitado
Buenas,

después de seguir los pasos que me aconsejaste (sin resultado) se me dió por probar con la sintonizadora que habia comprado a mayores (para tener doble sintonizadora) y voilá! Por tanto, para otros que le pasen, finalmente, mi problema es de la sintonizadora que está mal.

Saludos y gracias nuevamente!

Pasate por presentaciones

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
el OL de la configurancion de la LNB como lo tienes?? puede ser que no lo tengas en UNIVERSAL.

saludos