Home

frecuencia de canal BOM en hispasat

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
no se que problema puedo tener con la sintonizacion de este canal que cuando hago una busqueda de canales en el hispasat no me lo encuentra, con estos datos
<transponder frequency="10922000" symbol_rate="1667000" polarization="1" fec_inner="9" system="1" modulation="1" />
tengo que hacer una busqueda en manual y modificar el 9/10 por AUTO para que me lo encuentre, pero cada que reinicio el deco y vuelvo a hacer una busqueda me desaparece y es por ver si algun entendido en la amteria, me puede modificar el 9/10 y dejarlo en AUTO
gracias

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
no se que lista de canales usas, pero yo uso la lista de canales ciepf para antena motorizada y ese canal va en su lista............

de todas formas, si haces tu la busqueda, cuando te lo encuentre, usa un editor de canales y colocalo donde quieras, no vaya a ser que tu deco tenga algun fallo en los canales de la ultima busqueda y cuando se reinicia los borre.

• Me gusta
Reactions: Clemente

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
pero esa lista es solo de satelites y frecuencias actualizadas, ¿lleva tambien canales ?? dime si has probado con el editor de canales, guardar tu lista de canales , una vez tengas sintonizado el canal bom y lo has metido en algun grupo de favoritos y lo has vuelto enviar ya editado de nuevo al deco y si sigue borrandose una vez que lo reinicias.
de todas formas, prueba la lista de ciepf , busca ciepfsetting , a mi me va muy bien con el motor

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Uso la lista de Satellites.xml.org
Como indica el compañero, confundes una cosa con otra.
Relacion de satelites y tp/frecuencias del fichero satellites.xml.
Con una relacion de canales en Favoritos/Bouquet que normalmente se conoce como las "listas".
Por cierto, para mas coña, tiene errores en Hispasat, luego miro si estan solucionados, la turtuga va que vuela si comparo con otros.

Seria bueno aclacar con que deco haces la busqueda manual/automatica de canales.
:leer:
El valor correcto es el que tienes puesto en el fichero satellites.xml segun indicas.
Pero "eso" segun quien busque el canal, ahora si/ahora no.
bfufComo suena. jojojoy eso?
risa.gif

Si buscas con el Octagon SF8004/8 sin problemas.
Si buscas con el VU+con tuner FBC, la cagaste
, tiene un problema con estos "datos" y no encuentra el canal si no se pone en "automatico".
Con otros tuner de VU+ no tienes el problema.
ok.gif

Continuo con el chiste.
Solo encuentra el canal en automatico si ó si.
reglas-escritas.gif
diablito.gif
Diablillo-riendo-blanco.gif

Esta comentado en el foro, como siempre, en el fondo.

Prueba a modificar fec_inner="9" por fec_inner="0" , cero es en automatico.
Carga el nuevo fichero satellites.xml y reinicia completamente el receptor para usar el nuevo "dato".
Ahora, depende del deco, ok ó mal al no soportar el valor.
Ya nos cuentas que tal.
.

• Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Desde mi Gigablue sí lo sintonizo bien, pero no me muestra nada de la EPG, ni siquiera los dos programas del momento.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Como indica el compañero, confundes una cosa con otra.
Relacion de satelites y tp/frecuencias del fichero satellites.xml.
Con una relacion de canales en Favoritos/Bouquet que normalmente se conoce como las "listas".
Por cierto, para mas coña, tiene errores en Hispasat, luego miro si estan solucionados, la turtuga va que vuela si comparo con otros.

Seria bueno aclacar con que deco haces la busqueda manual/automatica de canales.
:leer:
El valor correcto es el que tienes puesto en el fichero satellites.xml segun indicas.
Pero "eso" segun quien busque el canal, ahora si/ahora no.
bfufComo suena. jojojoy eso?
risa.gif

Si buscas con el octagos SF8008 sin problemas.
Si buscas con el VU+con tuner FBC, la cagaste
, tiene un problema con estos "datos" y no encuentra el canal si no se pone en "automatico".
Con otros tuner de VU+ no tienes el problema.
ok.gif

Continuo con el chiste.
Solo encuentra el canal en automatico si ó si.
reglas-escritas.gif
diablito.gif
Diablillo-riendo-blanco.gif

Esta comentado en el foro, como siempre, en el fondo.

Prueba a modificar fec_inner="9" por fec_inner="0" , cero es en automatico.
Carga el nuevo fichero satellites.xml y reinicia completamente el receptor para usar el nuevo "dato".
Ahora, depende del deco, ok ó mal al no soportar el valor.
Ya nos cuentas que tal.
.
El deco en cuestion es el vuplus ultimo 4k y es en el unico con el que tengo ese problema, esa misma lista en un octagon sf 4008 que tengo en la playa y tambien con motor, me detecta ese canal sin ningun problema

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
No dices nada nuevo que no este indicado en el otro post y que no sepas.
Toca reclamar a VU+, suerte.

En mi caso, uso las pescas del Octagon SF8008 para recargar todos los receptores/decos.
Prueba lo comentado, suerte.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Si no tiene EPG, el resto es un milagro.
Toca usar las equivalencias del canal de TDT para el satelite si estas interesado.

Lo veo a través de TDT, con los 3 días de EPG. Era por si desde Hispasat tenía más días de EPG. Pero viendo que no, me quedo con el canal TDT.
Gracias mil.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
@Clemente
No dices nada nuevo que no este indicado en el otro post y que no sepas.
Toca reclamar a VU+, suerte.

En mi caso, uso las pescas del Octagon SF8008 para recargar todos los receptores/decos.
Prueba lo comentado, suerte.
ahora si, he cambiado en la lista el 9 x 0 he guardado, he reiniciado el deco y al busqueda automatica en el hispasat me encuentra el canal y todo bien, tambien lo he guardado en mi lista de satelites para futuras necesidades
muchas gracias

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
ahora si, he cambiado en la lista el 9 x 0 he guardado, he reiniciado el deco y al busqueda automatica en el hispasat me encuentra el canal y todo bien, tambien lo he guardado en mi lista de satelites para futuras necesidades
muchas gracias
OK, felicidades.
ok.gif

Yo no lo llamaria lista, luego lo olvidas y te liaras mas, mejor indicar....
Modificando el fichero satellites.xml con el cambio del tp, de 9 a 0 y ya al realizar una busqueda manual, lo busca en "automatico".

Por cierto, trabajar 2 veces? eso es mas joio para algunos.
diablito.gif

Los demas modificamos el fichero donde tenemos guardada la lista de canales, luego mando la lista (la tonta para algunos) de canales al deco, despues reinicio completamente y listo.

PD: Toca usar rutinas para "automatizar" y no olvidar.
ok.gif