Home

Fotos del nuevo modelo azboxhd premium +

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno os dejo estas fotos que publica el distribuidor Aleman en el foro de h++p://www.myazbox.de

Adjuntos

• AZBox-HDPlus-1.JPG
    AZBox-HDPlus-1.JPG
    93,8 KB · Visitas: 511
  • AZBox-HDPlus-2.JPG
    AZBox-HDPlus-2.JPG
    80,3 KB · Visitas: 533
  • AZBox-HDPlus-3.JPG
    AZBox-HDPlus-3.JPG
    56,8 KB · Visitas: 203
  • AZBox-HDPlus-4.jpg
    AZBox-HDPlus-4.jpg
    87,4 KB · Visitas: 531
  • AZBox-HDPlus-5.jpg
    AZBox-HDPlus-5.jpg
    77,3 KB · Visitas: 514

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Menos mal que me dio por mirar un poco por el foro porque me extrañaba que no hubieran colgado las fotos del premium plus.
Que diferencias veis... jugamos a las 7 diferencias :grin:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja le quitaron el modulador RF, le pusieron dos sintonizadores de SAT por lo tanto no testearon el cable y el tdt juntos seguro, la placa es del julio y el disco se achicharrara cuando el micro en verano tire por el disipador todo el calor hacia la tapa de arriba

My opinion of course

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Compartida por mi y añado.
Vamos que es lo que decíamos. Conocían las limitaciones desde hace bastante. Y como son tan listos en vez de cambiar radicalmente de diseño. Mejorarlo. Añadir ventilador,, wifi N, red gigalan, mejor colocación de los componentes. Siguen con una placa base en esencia igual que la que tenemos.
Un cambio así no se hace en un mes. Conlleva mucho tiempo. Hacen los que les interesa
Los zocalos de los tuner cambian. No serán validos los que tenemos ahora. Otro punto a favor de ellos. Bien seguid así.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues a pesar de todo, yo sigo contento con mi premium e incluso valoro la posibilidad de cambiar al premium+ pasado algún tiempo. Opiniones hay para todos los gustos pero yo creo sinceramente, que todas las compañías tienen algún pasado oscuro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No si yo no digo que no este contento, pero que ya que mejoran podían mejorar bien, para eso me quedo con mi premium, ya que a mi el doble tuner me afecta poco.

Wifi N, tarjeta Gigabit, Ventilador silencios, etc.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Fundidun dijo:
No si yo no digo que no este contento, pero que ya que mejoran podían mejorar bien, para eso me quedo con mi premium, ya que a mi el doble tuner me afecta poco.

Wifi N, tarjeta Gigabit, Ventilador silencios, etc.

Ahora toca montar una plataforma por una mejora del hardware en condiciones... Bromas a parte es raro no, que el popcorn use gigalan y el azbox no, es raro que el popcorn use wifi n y el azbox no. Es decir no decían que montan el mismo chip sigma? podrían poner drivers o tarjetas compatibles... yo tengo por aquí una wifi n que no uso y claro es como la del popcorn atheros no como la ralink que monta el az. En fin al tema de las fotos.
Podrían haberse currado ya que era otro modelo nuevo :you're kidding, rig y no una revision de placa una mejora sustancial en el apartado de calidad. Yo veo una re-revision del premium por fallos de diseño

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
dveras dijo:
Ahora toca montar una plataforma por una mejora del hardware en condiciones... Bromas a parte es raro no, que el popcorn use gigalan y el azbox no, es raro que el popcorn use wifi n y el azbox no. Es decir no decían que montan el mismo chip sigma? podrían poner drivers o tarjetas compatibles... yo tengo por aquí una wifi n que no uso y claro es como la del popcorn atheros no como la ralink que monta el az. En fin al tema de las fotos.
Podrían haberse currado ya que era otro modelo nuevo :you're kidding, rig y no una revision de placa una mejora sustancial en el apartado de calidad. Yo veo una re-revision del premium por fallos de diseño
estoy deacuerdo con tus palabras socio....

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
frankcis dijo:
estoy deacuerdo con tus palabras socio....

Muchas gracias, es realmente incomprensible estas cosas pero es lo que hay. A ver como empiezan a bajar precios al no tener tantas reservas.