Home

fotografías en azboxhd

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
No me puedo creer que un potente azboxHD no se pueden las fotos de una camara digital normal y corriente..me sate error draw image o algo asi..entiendo que quiere decir que hay que optimizar o algo asi o sea bajar el tamaño de la imagen...se que hay programas que lo hacen pero me niego a pensar que el deco no las puede abrir por problema de tamaño...laguien sabe si hay algun patch o plugin para arreglar eso? porque ir bajando el tamaño de todas nuestras imagenes para verlas tiene c*j*n*es la cosa...
Gracias de antemano !

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay un plugin que sirve para para que te retoque las fotos, mas que un plugin es una utilidad para el pc y luego las manda al deco, buscalo que esta por aqui

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Yo no las mando al deco...la veo en red...estan en el PC y la veo desde el deco...no le tengo puesto a mi azboxhd
el disco todavia...supongo que debo de modificarlas y verlas desde el deco, sin mandarlas quiero decir....fisicamente estan en el PC.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si cuando las pasas por el programa te lo manda al azbox

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Gracias Oscar !!!
Pero sin disco ni nada, el azbox no tiene espacio suficiente para ello, supongo!!! por cierto cuál es el espacio inicial que tiene el azbox de fabrica ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pocos megas lo que te queda en la dom, osea que depende de la calidad de las fotos pero unas pocas si caben

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
y si conectas directamente una camara por usb al deco , no hay posibilidad de verlas?? pq a mi sale el mismo cartelito de error.

saludos

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Pues si....no veo lógico, no me cuadra, que un deco que lee todos los formatos sea incapaz de abrir una foto de 2mb...algo no me cuadra...a ver si lnuestros acompañeros expertos en el desarrollo nos expliquen el porque.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Firmware que usáis pero en las firmas de cada uno, sino es imposible ayudaros bien, modelo de deco y si tenéis disco duro, esto es algo que todos los usuarios tendrían que tener en sus firmas, luego ya os intentamos ayudar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
jbond_007 dijo:
Pues si....no veo lógico, no me cuadra, que un deco que lee todos los formatos sea incapaz de abrir una foto de 2mb...algo no me cuadra...a ver si lnuestros acompañeros expertos en el desarrollo nos expliquen el porque.

mira mi firma, con ese peso que pones las abro, cuando tengo alguna con mucho mas peso, le paso por ejemplo el "contenta converter" y aqui todos "contentos".

venga a testear y gozar vuestro receptor que da para muchísimo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo uso este progrma "" contenta-converter "" y con el no pierdo ninguna calidad en la imagenes, las hace compatibles con el deco y lpuedo pasar sin ningun problema, salu2

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Gracias compañeros por vuestras aclaraciones, probare con el contenta-converter a ver que pasa