Home

Forzar format de area

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Tengo instalado el KGD y queria probar el nuevo firm.
Y no hay manera de hacer format area, se puede forzar de alguna manera?
He formateado el pen, apagado el deco, reset de fabrica,etc.
Sl2:llorar:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo metiendo el patch.bin en el pendrive y cuando te salga el menu veras la opcion.

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Meto el patch.bin en el pendrive, apago el receptor, enciendo pero no me sale la opción.
No me da la posibilidad de hacer un format area.
Que le pasa a mi deco?
sl2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
No es tu deco,es el pendrive,formatealo primero y despues procura que el nombre del archivo sea el correcto,sino no te lo reconoce y por eso no te sale la opcion formatear area de aplicacion...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero el problema cual es que no te salen los menus y sigue cargando?, eso pasa por estas razones o bien es culpa del pen que no sea compatible o no esta formateado en fat 32 o el archivo que pones no se llama asi exactamente patch.bin, repasalo todo.

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Gracias, a Oscar y txeyn, ya lo he conseguido. Y por si le pase a otro usuario, lo he podido solucionar de la siguiente manera:
He puesto en el pendrive el patch 4348 que es el mismo que utilizo KGD, y de esta manera y podido hacer el format area.
Pues anteriormente habia formateado el pen a format32,etc.....
gracias a todos
Sl2

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
De todos modos si tienes el panel kgd tienes una opcion en hdd extras que es formatear DOM, es lo mismo que format area y así te aseguras de que queda completamente limipio.

Salu2.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fontero compi,es que tu problema ya se habia posteado en el foro bastantes veces,porque a muchos compis le ha ocurrido lo mismo,y todo por no leer..............

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Lo que mas me gusta es leer, pero puede ser que al ponerme un poco nervioso por no encortar solución a mi problema, se me pasase.
Gracias
Sl2

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Chicos cuando salga el nuevo firmware sacaremos un update para que podrais usar la opcion format DOM que ahora no funciona en la actual imagen.

Este formateo de DOM tienes serie de ventajas una es que la carpeta PLUGINS no la pierdes es decir ni tus cams, ni el Panelkgd ni nada, luego esta la configuraciones de idiomas y la red tampoco las pierdes asi que si cambias a otro firm despues del formateo del DOM solo tendras que meter una lista de canales y configurar tu Paella o motor y listo, nada mas.

Salu2.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola milix a que te refieres que con este no bais a hacer nada verdad pues veo que muchos compañeros tienen problemas y esperaremo al nuevo verdad a eso te refiers ok un saludo

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Asi es, antes de publicar el nuevo firmware que no hay fecha pero sera pronto, se sacara un update para el actual firmware, en el que podreis usar el nuevo format DOM para posteriormente poder cargar el nuevo firmware.

Salu2.