Home

"foros de hd"

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola a todos,
Si algun mod considera inapropiado... intentaré hablar con "estilo".

De los dos foros que frecuentaba para el tema de HD, uno ha caido, hd world en vecindario. Y la verdad es el que mas utilizaba. ¿alguien me puede decir si cambió de URL o recomendar otros. Por ejemplo HD spain requiere invitación.
:malrato:

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
corruptus dijo:
Hola a todos,
Si algun mod considera inapropiado... intentaré hablar con "estilo".

De los dos foros que frecuentaba para el tema de HD, uno ha caido, hd world en vecindario. Y la verdad es el que mas utilizaba. ¿alguien me puede decir si cambió de URL o recomendar otros. Por ejemplo HD spain requiere invitación.
:malrato:

estoy como tu, a la espera de alguna noticia sobre uno interesante, y si hd spain necesita invitacion y no he conseguido encontrar ninguna :(

M

morfeoplus

Invitado
hdzone.us y pordescargadirecta.com tienen HD a mansalva , aunque el primero es pionero y de ahi salen la mayor parte de los ripeos que hay por la red.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
El primero ya lo visito, pero en series hd no me convence al 100 por 100.

Alguien con invitaciones para hd spain?

morfeoplus dijo:
hdzone.us y pordescargadirecta.com tienen HD a mansalva , aunque el primero es pionero y de ahi salen la mayor parte de los ripeos que hay por la red.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
tambien esta hdcity.es que es por torrent con raito aunque ultimamente no tengo claro si se aceptan usuarios nuevos. Antes nos daban invitaciones que podiamos distribuir a gente nueva pero ahora lo han quitado y ademas no se permite acceso al foro/tracker desde fuera de españa.

Hay varios hilos sobre estos temas en la zona AZBOX MEDIA CENTER

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ya tengo una cuenta de hdcity. Pero el ratio de subida y la velocidad de mi ADSL hacen que sea imposible.

whiskey dijo:
tambien esta hdcity.es que es por torrent con raito aunque ultimamente no tengo claro si se aceptan usuarios nuevos. Antes nos daban invitaciones que podiaumos distribuir a gente nueva pero ahora lo han quitado y ademas no se permite acceso al foro/tracker desde fuera de españa.

Hay varios hilos sobre estos temas en la zona AZBOX MEDIA CENTER