Home

Foro openspa y tapatalk para android

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
No veo nada nuevo eso si va perfecto como antes

Enviado desde mi GT-I9100
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues entonces seré yo. Seguiré haciendo pruebas y si me falla lo comento.
 

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
A mie va bien tambien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2