Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No decías que en otra tv no los tenias?, no deberia pasarte pero igual es un tema de tu tv, yo tengo una phillips 4k android y con 5 marcas de decos me van bien todos.Hola, una pregunta mas... alguien tiene este deco con una TV 4K (de ser posible philips) ¿? lo pregunto ya que actualmente con el wetek tengo cortes de señal y para asegurar que con el FF1 no tendre este problema... aunque quizas sea problema de mi TV, pero descarto posibilidades.
Gracias !!
Si, en otra TV no me pasa... pero el FF1 lo pondré en el TV que tengo problemas con el wetek.No decías que en otra tv no los tenias?, no debería pasarte pero igual es un tema de tu tv, yo tengo una phillips 4k android y con 5 marcas de decos me van bien todos.
No deberías tenerlo, pero también es cierto que algunos cables hdmi dan problemas igual es tu caso, por cierto lo compraste en el patro?.Si, en otra TV no me pasa... pero el FF1 lo pondré en el TV que tengo problemas con el wetek.
El mio tambien es phillips 4k android, espero no tener problemas con este deco. De hecho ya lo he pedido hace 10 minutos...
Gracias !!
P.d. que modelo de tv tienes?.
Lo de los picon, ten en cuenta que la carpeta /tmp es posible que se borre con cada reinicio.Hola, ya tengo mi FF1 funcionando !! y nada de cortes !!
Dudas:
- No he podido poner los picons
... los he instalado en \tmp\picons, configurado en "rutas" esta carpeta y no los veo, es mejor instalarlo en un usb o msd ¿?
- Tampoco he podido configurar cc**m, pero si os**m. Es lo mismo ¿? o mejor seguir intentando con cc**m ¿?
- Como hago para poner en una misma lista TDT y SAT ¿? he juntado 2 listas con dreamboxeditor pero algunos canales de TDT no los conectaba.
- Como se configura para que el display del deco muestre la hora y el canal, o solo la hora ¿?
Por el resto perfecto, la imagen opensap excelente y el FF1 muy rapido, buena calidad de imagen y sonido...
Gracias a todos !!
Lo de los picon, ten en cuenta que la carpeta /tmp es posible que se borre con cada reinicio.
Si guardas los picon en un usb, en los cambios de firm sólo tendrás que configurar las rutas.
Ponle que los busque en el hdd.
ParaC***m, el binario en /usr/bin (755), el script de arranque en /usr/script (755), y el .cfg
en /etc (644), asi tendria que funcionarte.
Lo de las listas, guarda en el PC la que tienes ahora, con dreamboxedit la abres y le importas
los favoritos que te interesen de otra lista y luego la subes al deco. (eso si no quieres hacer
búsquedas en sat y en tdt desde el deco)
Y lo del display, hay un hilo en el foro que habla de esto, pero creo que en este deco
no puedes hacer lo que dices