Home

Formuler F1 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Hola,
estaba pensando en comprar un Vu+ Solo SE V2, pero he encontrado este FF1 y por harware y el TDT me parece muy buena opcion. Vengo de wetek y no me ha gustado mucho, pero el problema es algun tipo de incompatibilidad con el TV.
En este FF1, ademas de openspa se pueden poner otras imágenes como Black Hole ¿? que opinión tiene los que ya lo tienen ¿? el mando funciona correctamente ¿? se pueden poner listas de canales mezclando SAT y TDT ?

Gracias !!

Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hola,
estaba pensando en comprar un Vu+ Solo SE V2, pero he encontrado este FF1 y por harware y el TDT me parece muy buena opcion. Vengo de wetek y no me gustado mucho, pero el problema es algun tipo de incompatibilidad con el TV.
En este FF1, ademas de openspa se pueden poner otras imagenes como Black Hole ¿? que opinion tiene los que ya lo tienen ¿? el mando funciona correctamente ¿? se pueden poner listas de canalas mesclando SAT y TDT ?

Gracias !!
Pues no se si has leido algún post mio, pero yo lo tengo desde hace 1-2 semanas y comparandolo con el Solo2 casi no le encuentro diferencia... Grabo muchas cosas tanto a la vez como por separado y la verdad es que me funciona muy bien.
En cuanto a imagenes BH, no te se decir, ya que siempre utilizo openspa, ya que es la más completa y si le falta algo o falla algo solo con decirlo en el foro se soluciona enseguida.
El mando, diria que tiene mejor alcance que el del solo2, parece más endeble, pero funciona muy bien.
Y evidentemente con Openspa tengo mezclados en la misma lista de canales, tanto SAT, como TDT y perfecto el cambio entre unos y otros.
Así que de momento muy contento y si lo compras en el patrocinador te hace un 5% de descuento con el codigo Openspa y pagando por transferencia...

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Gracias xfx6600, si lo ves parecido (o mejor) que el Solo2, que es superior el SoloVE, entiendo que es una buena opción. En mi wetek también tengo OpenSPA y va bien, aunque con el wetek no va fino pero es problema del deco.
El "problema" del FF1, es que veo poca comunidad y me da miedo tener poco soporte. El Vu+SoloVE tiene mas foros y usuarios...
Para reproducir videos desde HHD o SAMBA, va bien ¿?

gracias

Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Gracias xfx6600, si lo ves parecido (o mejor) que el Solo2, que es superior el SoloVE, entiendo que es una buena opción. En mi wetek también tengo OpenSPA y va bien, aunque con el wetek no va fino pero es problema del deco.
El "problema" del FF1, es que veo poca comunidad y me da miedo tener poco soporte. El Vu+SoloVE tiene mas foros y usuarios...
Para reproducir videos desde HHD o SAMBA, va bien ¿?

gracias

Sí, funciona sin problema... En cuanto a la comunidad, es normal, ya que salio hace poco pero trae un procesador de la misma arquitectura que los VU, y por tanto no hay que hacer grandes cambio para que funcione todo bien... Mejor que el Solo2 no, he dicho que para lo que lo utilizo cumple la misma función y aparentemente no noto ninguna diferencia...

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
ok, gracias !! Perdona por la confusión del Solo2...
Le dare un par de vueltas mas, pero el FF1 creo que es buen candidato.
creo que la black-hole es solamente para los VU y si algún otro deco lo lleva es porque es clon, pero como te digo no estoy muy seguro y yo tambien tengo el formuler 1 y encantado de tenerlo, saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
gracias Clemente. Si cogiera el FF1 seguramente pondre la OpenSpa... imagino que el poner una imagen en el FF1 es igual a los Vu+ ?
si, pero procura que cuando pongas la imagen no tengas puesto nada mas que el pendrive yo tenia tarjeta Sd y un disco duro en el puerto usb y no me cargaba la imagen por ese motivo, saludos

• Me gusta
Reactions: elnegrowalter

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo también tengo el formuler y encantado. En el display cuando está apagado aparece la hora y funcionando, el nombre del canal. Personalmente si fuera posible me gustaría que se pudiese configurar para que vaya alternando la información. Estaría bien que fuera mostrando el canal, la hora y la temperatura por ejemplo como en otros decos.
Yo lo tengo desde que se puso a la venta y estoy tan contento con el que estoy esperando a que saquen el 4k para pillarlo. Jejeje.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• Me gusta

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
@madomape en la configuración de la openspa no hay un plugin para lo que estais hablando?
Pues la verdad es que en la configuración del display no te da estas opciones. Estoy hablando de la configuración pero desconozco si hay algún plugin para esto.

Investigaré un poco por si encuentro algo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
No es ningún plugin, yo por lo menos en mi viejo Azbox desde el menú de configuración, en las opciones de display puedo ponerlo para que alterne la hora y la temperatura, así que supongo que el el Formuler que tiene muchísimos mas recursos se hará sin problema, siempre hablando de la Openspa 5.0.005 claro.

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
El tema del display del Formuler se trató hace unos días en este hilo:

http://openspa.info/threads/display.36020/

Por ahora no podemos configurarlo mas allá del brillo que queremos en reposo o funcionando. A ver si con el tiempo se consigue que se pueda configurar para que muestre más cosas.

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Ok, habrá que esperar entonces...

Creen que este deco tendrá la aceptación y comunidad que tienen actualmente los Vu+ ¿? técnicamente me atrae mucho este deco, y por precio también; pero no quiero quedarme sin soporte e imagenes.
En cuanto al procesador, no me queda claro si son los mismos que VU+ ¿?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
Ok, habrá que esperar entonces...

Creen que este deco tendrá la aceptación y comunidad que tienen actualmente los Vu+ ¿? técnicamente me atrae mucho este deco, y por precio también; pero no quiero quedarme sin soporte e imagenes.
En cuanto al procesador, no me queda claro si son los mismos que VU+ ¿?
Por ahora este gram team de openspa le esta dando soporte a este deco como al Vu y otros más, lo que pase mañana no lo se o no saben ellos, pero por lo visto en otras imagenes de otros team, tambien le dan soporte a este deco, asi que yo no tendria ningun problema en la compra de este aparato, saludos y surrte en la compra que elijas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
No te podemos decir si de aquí a un año o dos o los que sean seguiremos con el soporte a este deco. Esto dependerá mucho del fabricante si le vemos con ganas de colaborar. Por ahora no son de lo mejor que tenemos, pero al menos tenemos más contacto que con vuplus.

• Me gusta

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
ok, gracias.
Otra duda, el procesador ¿? el Vu+SoloVE dice que es "MIPS de 1300 MHz Doble nucleo" , pero en el FF1 "CPU / Chipset: BCM7356B2 @ 1300 MHz"; es el mismo ¿? o alguno es mejor que otro ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.