Home

Formuler F1 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si yo me comprase un deco hoy seria el F1, en precio/prestaciones para mi es la mejor opcion.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Si al final te decides por este deco no te arrepentirás. Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Seguramente...
Lo que me tiraba un poco para atras era la poca comunidad que tenia, pero desde que me recomendaron este foro veo que no es así.
Otro tema es el mando, que con el Vu+ podría usar solo uno... pero si el aparato merece el sacrificio no pasa nada con tener 2 mandos dando vueltas, y ya vere como configurarlo con el mando de la TV si se puede.
Tratare de poner un disco en red y por samba usarlo de multimedia center...

Gracias a todos por los consejos !! en cuanto pueda lo compro...
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola, una pregunta mas... alguien tiene este deco con una TV 4K (de ser posible philips) ¿? lo pregunto ya que actualmente con el wetek tengo cortes de señal y para asegurar que con el FF1 no tendre este problema... aunque quizas sea problema de mi TV, pero descarto posibilidades.
Gracias !!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, una pregunta mas... alguien tiene este deco con una TV 4K (de ser posible philips) ¿? lo pregunto ya que actualmente con el wetek tengo cortes de señal y para asegurar que con el FF1 no tendre este problema... aunque quizas sea problema de mi TV, pero descarto posibilidades.
Gracias !!
No decías que en otra tv no los tenias?, no deberia pasarte pero igual es un tema de tu tv, yo tengo una phillips 4k android y con 5 marcas de decos me van bien todos.
 
  • Me gusta
Reactions: Francisco Javier

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
No decías que en otra tv no los tenias?, no debería pasarte pero igual es un tema de tu tv, yo tengo una phillips 4k android y con 5 marcas de decos me van bien todos.
Si, en otra TV no me pasa... pero el FF1 lo pondré en el TV que tengo problemas con el wetek.
El mio tambien es phillips 4k android, espero no tener problemas con este deco. De hecho ya lo he pedido hace 10 minutos...

Gracias !!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, en otra TV no me pasa... pero el FF1 lo pondré en el TV que tengo problemas con el wetek.
El mio tambien es phillips 4k android, espero no tener problemas con este deco. De hecho ya lo he pedido hace 10 minutos...

Gracias !!
No deberías tenerlo, pero también es cierto que algunos cables hdmi dan problemas igual es tu caso, por cierto lo compraste en el patro?.

P.d. que modelo de tv tienes?.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo también con philips 49PUS7170 4k y sin problemas con el formuler f1.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola, ya tengo mi FF1 funcionando !! y nada de cortes !!
Dudas:
  1. No he podido poner los picons :(... los he instalado en \tmp\picons, configurado en "rutas" esta carpeta y no los veo, es mejor instalarlo en un usb o msd ¿?
  2. Tampoco he podido configurar cc**m, pero si os**m. Es lo mismo ¿? o mejor seguir intentando con cc**m ¿?
  3. Como hago para poner en una misma lista TDT y SAT ¿? he juntado 2 listas con dreamboxeditor pero algunos canales de TDT no los conectaba.
  4. Como se configura para que el display del deco muestre la hora y el canal, o solo la hora ¿?

Por el resto perfecto, la imagen opensap excelente y el FF1 muy rapido, buena calidad de imagen y sonido...

Gracias a todos !!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola, ya tengo mi FF1 funcionando !! y nada de cortes !!
Dudas:
  1. No he podido poner los picons :(... los he instalado en \tmp\picons, configurado en "rutas" esta carpeta y no los veo, es mejor instalarlo en un usb o msd ¿?
  2. Tampoco he podido configurar cc**m, pero si os**m. Es lo mismo ¿? o mejor seguir intentando con cc**m ¿?
  3. Como hago para poner en una misma lista TDT y SAT ¿? he juntado 2 listas con dreamboxeditor pero algunos canales de TDT no los conectaba.
  4. Como se configura para que el display del deco muestre la hora y el canal, o solo la hora ¿?

Por el resto perfecto, la imagen opensap excelente y el FF1 muy rapido, buena calidad de imagen y sonido...

Gracias a todos !!
Lo de los picon, ten en cuenta que la carpeta /tmp es posible que se borre con cada reinicio.
Si guardas los picon en un usb, en los cambios de firm sólo tendrás que configurar las rutas.
Ponle que los busque en el hdd.

ParaC***m, el binario en /usr/bin (755), el script de arranque en /usr/script (755), y el .cfg
en /etc (644), asi tendria que funcionarte.

Lo de las listas, guarda en el PC la que tienes ahora, con dreamboxedit la abres y le importas
los favoritos que te interesen de otra lista y luego la subes al deco. (eso si no quieres hacer
búsquedas en sat y en tdt desde el deco)

Y lo del display, hay un hilo en el foro que habla de esto, pero creo que en este deco
no puedes hacer lo que dices
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Lo de los picon, ten en cuenta que la carpeta /tmp es posible que se borre con cada reinicio.
Si guardas los picon en un usb, en los cambios de firm sólo tendrás que configurar las rutas.
Ponle que los busque en el hdd.

ParaC***m, el binario en /usr/bin (755), el script de arranque en /usr/script (755), y el .cfg
en /etc (644), asi tendria que funcionarte.

Lo de las listas, guarda en el PC la que tienes ahora, con dreamboxedit la abres y le importas
los favoritos que te interesen de otra lista y luego la subes al deco. (eso si no quieres hacer
búsquedas en sat y en tdt desde el deco)

Y lo del display, hay un hilo en el foro que habla de esto, pero creo que en este deco
no puedes hacer lo que dices

Gracias pe.tardo !!
Probare lo de los picons, ahora que lo leo tiene sentido que borre una carpeta tmp :confused:

Donde consigo el binario, script y .cfg ¿?

Saludos
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Ya tengo el FF1 funcionando con lista SAT+TDT, Picons y cc**m (el os**m dejo de funcionar después de cortar la luz al deco). Ahora toca probar kodi y multimediacenter.

El cc**m he puesto el 213, hay mucha diferencia con el 230 ¿? funciona mejor ¿?

Gracias a todos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.