Home

Formuler F1 Formuler F1 + Mbox no graba el canal

currupipi7

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2015
15
0
0
Hola compañeros, tengo El formuler F1 y va muy bien, y eso que venia de un vu solo 2 clon, en fin que tengo la camd mbox puesta y cuando intento grabar un canal que estoy viendo pues la imagen se congela y ahi se queda parado y además sin grabar tampoco, que raro....¿no?.... en el vusolo 2 ,si podia grabar en mbox..... que puede ser?

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Hola. Me pasaba como a ti, pero tiene solución.
Tienes que modificar el mbox.cfg, y en la linea P donde está
P: { 2/tmp/camd.socket } tienes qu eponer
P: { /tmp/pmt.tmp }
Además tendrás que incluir un binario, el dccamd.mips (buscalo, si no te lo envío) en usr/bin permisos 755.
Y luego, modificar el script de inicio de mbox pra que ejecute antes ese mismo binario.
Con esto, se te para la grabación durante solo unos segundos, pero funciona OK
saludos

currupipi7

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2015
15
0
0
Gracias por responder azote....se agradece.
Lo de modificar el mbox.cfg...lo veo asequible para mi, pero lo de incluir un binario y modificar el arranque
es mucha tela para mi, yo sé... lo justito.....

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
inluir un binario es poner lo que te he dicho en usr/bin, y modificar permisos a 755
el script modificado es este ( a mi me funciona):
#!/bin/sh

CAMD_ID=7097
CAMNAME="Mbox4 23r4"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
sed -i '/A: { 1 }/d' /usr/keys/mbox.cfg
if ! grep '^P:.*' /usr/keys/mbox.cfg > /dev/null
then
echo "P: { 2/tmp/camd.socket }" >> /usr/keys/mbox.cfg
fi
/usr/bin/dccamd.mips
sleep 2
/usr/bin/mbox
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
touch /tmp/mbox.kill
sleep 2
killall -9 mbox 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 1
;;
esac

exit 0

currupipi7

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2015
15
0
0
Muchisimas gracias azote, esta noche lo pruebo... una cosita.... todo esto que me has puesto, que lo tengo que meter en usr/bin pero dentro de una carpeta o archivo el cual ponerle de nombre (dccamd.mips).....?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchisimas gracias azote, esta noche lo pruebo... una cosita.... todo esto que me has puesto, que lo tengo que meter en usr/bin pero dentro de una carpeta o archivo el cual ponerle de nombre (dccamd.mips).....?
El script que es eso que pone ira en el script de tu camd que esta en usr/scripts, hay lo veras.

currupipi7

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2015
15
0
0
Gracias...cuando llegue a casa lo pruebo.....cuanta buena gente hay en este foro....gracias chicos!!

currupipi7

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2015
15
0
0
Gracias Evox por el tutorial....lo tengo puesto y va de fabula...gracias de nuevo a todos los que me habeis informado y asesorado....sois unos crack!!