Home

Formula 1

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
veamos si el tiron que tiene la F1 se refleja en el foro, ya sabeis....a postear smiley

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Ferrari al poder

Me parece que este año los ferrari empezaran bien desde el principio o sea que alonsito se va a comer un torrao, digo yo.

CHIRA

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
11
0
0
49
jeje el mal umorado jejeje

una cosa tengo clra​

que como español que es y yo española y catalana con su manera de ser ya le pueden darpor donde el se piensa que no le gusta.

hay un club que se llama fernando alonso que a tenido que cambiar de nombre por que el muy anormal le a pedido pasta por llebar su nombre .

CHIRA

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
11
0
0
49
una cosa esta clara que ser campeon del mundo no lo son todos los pilotos pero eso no lo escusa que me caiga gordo

yo digo que este año ferrari coje su sitio como no

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
CHIRA dijo:
una cosa tengo clra​

que como español que es y yo española y catalana con su manera de ser ya le pueden darpor donde el se piensa que no le gusta.

hay un club que se llama fernando alonso que a tenido que cambiar de nombre por que el muy anormal le a pedido pasta por llebar su nombre .

esto quien lo ha dicho, porque yo no me lo creo.

porque le teneis mania, porque no es un payaso?, porque no dice fantasmadas?

o por envidia?

vamos a ver fernado alonso es un piloto de automoviles, no?

y pilotando automoviles es el campeon del mundo no?

que coj....... mas quereis que haga?

knuppel2 knuppel2 :afro:

pd. ferrari espabilara dentro de tres años cuando lo pilote fernando, por que el finlandes ya vereis que cagadas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
CHIRA dijo:
una cosa tengo clra​

Hola chira, que fuerte jejeje:lmfao: . no veas que mania le tienes, es normal un poco prepotente si que es, pero los otros pilotos punteros se parecen mucho a el en la prepotencia.

¿Como sigue tu bebe?:wink2:

:groupwave: :groupwave: :blowup: :jawdrop:

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Hola a todos. He oído en Tele5 que el Ferrari de Raikonen tuvo un problema de refrigeración en Australia y que acabó la carrera de milagro (cosa que, por otro lado, no me extraña nada sabiendo como trata el coche el finlandés...). Según dicen es probable que tenga que cambiar el motor para Malasia, así que perderá 10 puestos en la parrilla... ya veremos que pasa.

Por otro lado tambien dijeron que la FIA piensa tomar medidas contra Ferrari por utilizar un sistema ilegal parecido al famoso Mass-dumper de Renault del año pasado. Por lo visto los tiempos astronómicos de los Ferrari en la pretemporada y en la primera carrera tenían mucho que ver con el cacharro ese. Así que parece que la ventajillla que tenian los chicos de Maranello va a quedarse en nada antes de lo que todos pensábamos.

Y ahora una opinión personal sobre los pilotos de F1, aplicable a todo deportista profesional hipermillonario, se vuelven imbéciles con el éxito. Como no hay nadíe que les recuede sus defectos, que los tienen como cualquier otra persona, están permanentemente en una especie de subidón, en plan Neng, que los deja gilipollas al final. Tiempo al tiempo. Eso si, que Fernandito gane muchas carreras y yo que madrugue tanto muchos años como hice el otro dia cuando el GP de Australia.

Saludos.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
xarls dijo:
Y ahora una opinión personal sobre los pilotos de F1, aplicable a todo deportista profesional hipermillonario, se vuelven imbéciles con el éxito. Como no hay nadíe que les recuede sus defectos, que los tienen como cualquier otra persona, están permanentemente en una especie de subidón, en plan Neng, que los deja gilipollas al final. .

Creo que en muchos casos es asi, pero pero no todos lo son, por ejemplo Roger Federer, hace años que es Nª 1 en tenis, y sigue con la misma humildad del primer dia.

Alonso desde el inicio de su carrera (cuando aùn no era campeòn del mundo), tiene una arrogancia y una prepotencia que a mi particularmente no me gusta, y que hace que prefiera que gane cualquier otro antes que el (ademàs que soy simpatizante de Ferrari, y de Michael Schumacher en particular).

Analizando objetivamente, creo que es un muy buen piloto, sino el mejor, pero como persona deja mucho que desear.

Por trazar un paralelismo, y salvaguardando las diferencias, lo veo como a Maradona, ya que para mi, fue el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, pero como persona, ya todos sabemos como es.

Saludos

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
beto_73 dijo:
Maradona, ya que para mi, fue el mejor jugador de futbol de todos los tiempos

"...tiene un guante blanco en el pie del lado del corazón..." como dijo otro compatriota tuyo una vez en una canción. Todavía me acuerdo de un directo suyo en Sedaví, al lado de Valencia, cuando cantó la canción dedicándosela al Piojo, que no pudo estar porque ese día tenía partido.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
xarls;1288 cuando cantó la canción dedicándosela al Piojo.[/QUOTE dijo:
Te refieres al piojo Lopez, no?, hoy en dia està jugando de nuevo en Racing Club.

Noticia sobre Maradona de ayer por la noche:

Maradona quedó internado en el Sanatorio Güemes

Poco después de las 21.30, ingresó en una ambulancia al hospital donde lo esperaba el doctor Alfredo Cahe. Según el primer parte médico sufrió una descompensación que "no está relacionada con su adicción a las drogas". Sus hijas, Dalma y Gianinna, ingresaron por la puerta principal a las 21.41. El próximo comunicado se conocerá a las 11 de la mañana.

Realmente una lastima que se encuentre asi.

P.D.: perdón por desvirtuar el hilo de la F1.

Saludos

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
Alonso gana el GP de Malasia y pasa a encabezar el mundial

Fernando Alonso ha dado un recital de conducción en el Gran Premio de Malasia disputado hoy en el circuito de Sepang y, en una carrera que ha liderado prácticamente de principio a fin, ha conseguido su primera victoria con McLaren y ha superado a Kimi Raikkonen en la clasificación del mundial de pilotos. La fiesta ha sido completa para el equipo McLaren, porque Lewis Hamilton ha logrado un excelente segundo puesto, tras realizar una gran salida y luchar cuerpo a cuerpo con los dos Ferrari. Kimi Raikkonen ha sido tercero, pero los coches de Maranello han sido la decepción del día, pues su ritmo de carrera ha sido claramente más lento de lo esperado.

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
Este fin de semana se corre en el que es para mi el mejor circuito de la temporada EL GRAN MONACO un circuito precioso donde cuenta mas el piloto que el coche y para darle emocion han previsto agua para el fin de semana.

Llueva o no sera un gran fin de semana.Animo a el que es el mejor piloto en activo,nuestro compatriota y campeon Fernando ALONSO,estamos contigo,abajo ferrari.:surfing:

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
como Fernando Alonso a ganado el gran premio de monaco demostrando que es el mejor piloto del momento,en un circuito en el que los ferrari no lo vieron ni de lejos y doblando a todos los pilotos menos a hamilton y masa.Chapo para el ovetense.:punk:

firlacalcus

Presentado
Forero
22 Abr 2007
6
0
0
46
pues dicen que estan inspeccionando el coche de alonso y hamilton los de la FIA pa ver si han hecho trampas, que no es normal el repaso que les pegaron a todos los demas.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
firlacalcus dijo:
pues dicen que estan inspeccionando el coche de alonso y hamilton los de la FIA pa ver si han hecho trampas, que no es normal el repaso que les pegaron a todos los demas.

:roftl: :biggrin2: :grin: :roll1: 2funny

ah por cierto firlacalcus bienvenido al foro y que disfrutes

no estaria de mas que pasases por el cuarto de presentaciones y

te presentases a toda la familia- saludos.-

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Alonso vs. Hamilton

Han visto la publi de Mercedez Benz, con Alonso y Hamilton de protagonistas??, yo la he visto hoy y me ha causado mucha gracia, ahi se las dejo con el backstage: :thumb_yello:

[YT]Bh5MEkf3gmU[/YT]

Saludos