Home

Formatear DOM y reinstalar Firm KGD nuevo

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola

Tengo instalado la nueva de KGD y queria empezar de 0 total, por lo que he leido para formatear la DOM desde el panel KGD hay que meterle algun archivo mas o algo asi y como no quiero cargarme el deco mejor pregunto:

Que tengo que hacer para formatear la DOM y reinstalar el ultimo firm KGD todo nuevecito??

Gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Segun he entendidola nueva kgd 4890 ya trae esa opcion. A la anterior version osea la KGD 4348 le puedes instalar el plugin. Supustamente desde ayer o anteayer ya es posbile. A mi no me resulto desccargarlo desde el 4348.

Cito del primer post http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7622-Nueva-Imagen-KGD-4890-Takecontrol-0.2-EPG-5-dias

MUY IMPORTANTE: Los que actualmente tengais un firmware del KGD podreis usar la opcion de formateo de DOM para probarla, solo teneis que descargar del PanelKGD en extras la opcion VARIOS el update_format_DOM posteriormente reinciais y ya podreis hacer el formateo desde el panelKGD.

Saludos

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Tengo instalado la nueva de KGD y queria empezar de 0 total, por lo que he leido para formatear la DOM desde el panel KGD hay que meterle algun archivo mas o algo asi y como no quiero cargarme el deco mejor pregunto:

Que tengo que hacer para formatear la DOM y reinstalar el ultimo firm KGD todo nuevecito??
Pues es como te comenta ardilla, si ya tienes puesta la ultima KGD no te hace falta bajar el update, si todo esta correcto tienes que ir al panelKGD a format DOM y comenzar el proceso siguiendo los pasos que hay en el primer post del hilo del firmware.

Y te hara un formateo completo luego metes el path.bin en un usb y listo.

Salu2.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Me pregunto si no es mas "limpio" el format area que borra todo de todo? Al hacer format DOM borra cosas que el format area no borra?

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Me pregunto si no es mas "limpio" el format area que borra todo de todo? Al hacer format DOM borra cosas que el format area no borra

Asi es borra la DOM por completo o mejor dicho primero la borra y luego la formatea pero guardando solo unos archivos de configuracion, cams, panelkgd,etc.., este metodo tiene la ventaja de que no quedan restos de archivos de otros firms. Con lo que se consigue un mejor funcionamiento ya que el 60% de los fallos que se producen son por hacer mal los upgrades, la gente muchas veces no quieres hacer un format de area porque luego tiene que configurar todo, pero en el format de DOM que he comentado te mantiene lo mas importante y el cambio lo haces en 5 minutos ya que por FTP metes tu lista, y solo a mano tendras que configurar el idioma y poco mas.

Salu2.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Gracias Milix, he hecho format dom y despues format area y reinstalado el firm, ahora ve de lujo pero coincide tb que el usb wifi que tenia me estaba dando problemas desde hace meses.

Entonces por lo que entiendo ahora para cambiar el firm lo ideal es:

1º Format DOM
2º Instalar Firm (bien por usb al reinicio bien por actualizar desde settings)
3º Meter lista de canales

Gracias por ayudarnos.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
1º Format DOM
2º Instalar Firm (bien por usb al reinicio bien por actualizar desde settings)
3º Meter lista de canales

Si en resumidas cuentas es asi, pero ya te digo que va de lujo, por lo menos a mi, jeje.

Salu2.