Home

Formatear disco duro

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
buenas tardes alguien me puede decir como se puede formatear un disco duro vervatin de 1tb a traves del azbox. en el az tengo imagen spaze 2.1
gracias y salu2

skalivur

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
30
0
0
Si no recuerdo mal el comando para formatear en EXT3 es
Código:
mkfs.ext3 /dev/sda1

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo lo hice ha si

Menu configuraciones/ sistema/ spazevice manager , elijes tu HDD (iniciar tecla amarilla) , después le das ha inicializar tecla verde y te lo formatea en ext3.

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
Yo lo hice ha si

Menu configuraciones/ sistema/ spazevice manager , elijes tu HDD (iniciar tecla amarilla) , después le das ha inicializar tecla verde y te lo formatea en ext3.
ok muchas gracias a todos ahora os hago otra pregunta si me lo permitis.
como meto peliculas ahora en el disco duro para poder verlas por el azbox? gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes dos opciones a traves de ftp en la carpeta media/hdd o quitas el disco duro y lo pones en el ordenador

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ok muchas gracias a todos ahora os hago otra pregunta si me lo permitis.
como meto peliculas ahora en el disco duro para poder verlas por el azbox? gracias
Yo las meto con el usb es mas rápido sin duda, y las tienes que meter en la carpeta movie

skalivur

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
30
0
0
Pues tienes dos opciones a traves de ftp en la carpeta media/hdd o quitas el disco duro y lo pones en el ordenador
Cuando dices quitas el disco duro, te refieres a que no puede estar montado a la vez el disco duro y carpetas en el ordenador?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No me refiero a conectarlo directamente al pc y meter en el lo que quiera es micho mas rapido que por ftp