Home

Formatear area

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
No puedo formatear area. Tenía el 0.9.3932 y he pasado al 0.9.3877 y he intentando entrar al menú de formatear area y no entra. Pongo la memoria con el firm en el azbox y apago y enciendo el azbox desde el botón de atrás y cuando reinicia no me sale el menu ese. Si lo intento desde información de sistema sí me sale usb y le doy y me sale el firm pero yo lo que quiero es que me salga format area. Antes lo hacía sin problemas. ¿Qué hago mal?.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues lo mas seguro es que el archivo que metes en el PenDrive no lleva el nombre correcto de patch.bin , revisalo y si no es asi renombralo o no te lo reconocera el deco, saludos

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
lulo: cuando metes el nuevo firm, ¿tienes hacer algo antes o solo machacarlo?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si ,solo lo pones en el pendrive y machaca el anterior el solo socio,saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Lulo dijo:
Pues lo mas seguro es que el archivo que metes en el PenDrive no lleva el nombre correcto de patch.bin , revisalo y si no es asi renombralo o no te lo reconocera el deco, saludos
Lulo le tengo puesto ese nombe "patch.bin". Antes sí podía formatear area sin ningún problema. No sé. Recomiendame algo o a ver si alguien tiene la solución.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Entra en el menú del deco y dile configuración de fabrica, ten una copia de tus canales y camd antes y luego una vez esto, apaga el deco de la luz, baja otro soft y lo renombras pach.bin y lo pones en el usb y arrancas el deco.

(Utiliza el mismo USB que te estaba funcionando antes, que los que tienen autoarranque no funcionan)

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Fundidun dijo:
Entra en el menú del deco y dile configuración de fabrica, ten una copia de tus canales y camd antes y luego una vez esto, apaga el deco de la luz, baja otro soft y lo renombras pach.bin y lo pones en el usb y arrancas el deco.

(Utiliza el mismo USB que te estaba funcionando antes, que los que tienen autoarranque no funcionan)
Conseguido con otra memoria usb. Gracias.