Home

format 0º

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yevo desde anoche intentado formatear el disco duro interno en el azbox y lo mas que consigo esque se quede en format 0º de hay no pasa ya prove con varios firm una ayuda

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Como nadie te dice algo... a ver si te sirvo de inspiración.

Yo no he leido hasta ahora que a nadie le haya pasado nada parecido. Como mucho a gente que no les detecta el HD y prueban eso de puentear los pines para bajar la velocidad de transferencia.
Lo único que se me ocurre es meterlo en un PC para formatearlo desde ese equipo; incluso crear la partición de nuevo.

Estaría bien saber si lo formateas porque te dio fallos, porque lo haces de vez en cuando, porque es la primera vez que lo instalas. Danos unas pistitas. ;-)

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
corruptus dijo:
Como nadie te dice algo... a ver si te sirvo de inspiración.

Yo no he leido hasta ahora que a nadie le haya pasado nada parecido. Como mucho a gente que no les detecta el HD y prueban eso de puentear los pines para bajar la velocidad de transferencia.
Lo único que se me ocurre es meterlo en un PC para formatearlo desde ese equipo; incluso crear la partición de nuevo.

Estaría bien saber si lo formateas porque te dio fallos, porque lo haces de vez en cuando, porque es la primera vez que lo instalas. Danos unas pistitas. ;-)

Puede ser lo que te dice Corruptus, que no lo tengas puenteado para limitar la velocidad del disco a 1,5 (la mitad, que es la que reconoce Azbox). Si es eso mira en la seccion de Hardware que hay un post sobre el tema.

Si no es asi, formatealo en el ordenador, pinchalo y formatealo con un programa de windows de formateo. O como yo, formatealo con el Gparted del disco Ubuntu livecd

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tambien puede ser que el disco este mal, testealo fuera en un pc u otra unidad y lo miras bien

J

jpbravo

Invitado
solucionaste esto amigo o le prendemos fuego jejejje

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Fundidun dijo:
Tambien puede ser que el disco este mal, testealo fuera en un pc u otra unidad y lo miras bien

si fundi esta mal lo lleve a una tienda de informatica para que lo formatearan en ext3 y esta mal no arranca ya lo dige si pongo un circo me crecen los enanos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja es que por tus comentarios me estaba dando esa sensación

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
si tu rie que llevo una semanita de acostarme sobre las 1.30 haciendo pruebas cambiando firm reniciando etc que no se lo deseo a nadie jejee

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Suele pasar marky no eres el unico que cuando le entra la negra no ve la luz.

Ahora disfruta y pon aunque sea a grabar con el EPG jajaja que tengo al disco rulando todo el día