Home

Follon con frecuencias en listas de canales

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno pongo esto aqui por si alguien tiene o a tenido problemas con las frecuencias sobre todo en hispasat.
Si nos fijamos en la frecuencia de por ejemplo el canal+1 de hispasat biene con 11851V 22000 3/4 dvb-s qpsk (http://es.kingofsat.net/pos-30W.php) y si hacemos una busqueda en dicha frecuencia pues no nos encuentra el canal, y las listas que andan por el foro las tienen asi, con lo cual si te pones en el canal no puedes visionarlo aunque tengas señal, o te dice que no encuentra el part.
Pues lo que e echo es lo siguiente, concretamente en esta frecuencia la e buscado en la 1185o en lugar de 11851 le di a buscar y me a encontrados los canales y ya sin mas te vas al canal+1 lo lo puedes visionar porque el solo coje esa frecuencia.
Con esto quiero decir si sabes que una plataforma la puedes visionar y te pones en los canales y no los puedes visionar puede que sea deribado de lo que os comento poner frecuencia arriba o abajo y veras como lo podeis visionar.
Esto me a traido muchas veces de cabeza y si cojo ahora alguna lista del foro bien sea de Body o de quien sea pues no podia visionar y con eso lo e solucionado.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Sisi que cosas, lo que no tengan estos Azbox de paranormal no lo tiene otro deco.

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
el azbox ya tiene bugs de sobra! lo de las frecuencias tiene mas que ver con el lnb