Home

florikey mobile desde el mobil

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
bajar florikey mobile desde el movil

Un saludo a todos.

Por si a alguien le interesa bajarse el programa florikey mobile 3.2 directamente con el teléfono movil es bastante sencillo.

con el movil ir a la direccion:http:rumkin.com/tools/sprint/jump.php

y os pedira un código para poder bajarlo

Jump code: 2147143

que lo disfruteis.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Aclaracion:

El iluminador es estupendo. Y con conexion fija a internet ¿que mas necesitas?.

Si alguien sabe los costes de acceso con movil, estaria bien que los indicara.

Ese enlace lo he puesto como opcion secundaria para acceder a numeros floreados sin conexion fija a internet. Puede perfectamente servir para no depender de ver si encuentro a ese amigo que..... por ejemplo.

Puede servir para ahorrarse enviar sms a determinados amigos.

Por lo demas quiero dar las gracias a antoniosoy por sus comentarios y que me han hecho pensar que hacer esta aclaración seria bueno, pues cada herramienta es buena si se usa de forma adecuada.Lo seguro es que usar una conexión a internet que no suponga coste adicional por el uso es más barato que el movil.

:grin:

Un saludo

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
gracias a mi!!!! XD

eso se arregla con unas cervecitas bien frias:bier:

saludos y no abuseis :no: que os la clavaran :beat:

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
pedro999 yo tengo ese programa en el movil desde hace tiempo y lo he usado un par de veces en casa de amigos.

Para mi el coste es de 0,50 cents cada vez que consulte las **** con el programa.

Me cobran por la conexión gprs o wav fuera de Vodafone Live ese dinero.

Y llevas razón el programa es perfecto para amigos y demás gente que no tiene internet en casa pero sí en el móvil.

Un saludo.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
este programa lo puse yo ya hace tiempo , que tiene que haber habierto un popt . lo mio es cosa aparte , a mi lo que me ocurrio es que desde que me meti el programa hasta que vodafone me bloqueo la linea , se me puso el movil solo a funcionar conectandose a internet y me hizo un consumo de 4000 euros en dos moviles que tengo . con esto no quiero decir que le ocurra a todos , ya que muchos amigos se lo puse y no le a pasado nada.

salu2

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
ha me hizo algo parecido, me consumio unos 25 € en un momento asdf nada recomendable....:no:

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
¿pero que clase de móvil teneis?

Yo en mi N70 sé cuando gprs o wav está encendido con un icono que sale.

Teneis que poner conectar cuando sea necesario y demás configuraciones, me extraña mucho que ese programa sea el culpable, ya que solo accede a la red y descarga la informacion ke serán 2 o 3 kbps nada más, eso sip si no lo cerrais se queda conectado en red pero sin navegar osea que tampoco consumiría, ya que una vez conectado solo te cobran por kilobite descargado.

otra cosa eske tengais un virus en vuestro movil.

Este programa es seguro y recomendable. Si no, pues consultais el saldo de vez en cuando y poned a vuestro movil un limite de consumo con vuestra compañía que también es muy recomendable.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno prodge yo no digo que no se seguro , lo que pasa que no me fie del programa . yo no segui con el hilo por que no queria que nadie pasase por lo mismo . es mas para que veais que estoy puesto os he dejado en el upload la nueva version v3.4 . esta nueva version esta mejora en a la hora de salir del programa , para mandarlos por sms , servidores para el futuro , etc.

postdata: os recomiendo que lo actualiceis , por que el actual da fallos en el servidor.

salu2

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Siento lo que te pasó pituco, que fuese cuando instalastes el programa sería coincidencia ya que estoy seguro que no tuvo la culpa el programa, si no una mala configuración de tú movil. No sé si sabeis que a los móviles de contrato se le puede poner un tope de consumo y os avisa cuando ha llegado. Yo por ejemplo lo tengo a 30€ si kiero ampliar los llamo y me abren el grifo. Es una cosa para controlar el consumo y pituco esto te hubiera salvado.

Yo estoy seguro que lo tuyo ha sido algún virus en tu móvil aceptando cosas por bluetooth.

Gracias por la nueva versión, la probaré.

Un saludo.

sereno1

Presentado
Forero
9 Jun 2007
4
0
0
59
cargarlo en el movil

alguien sabe como puedo cargar el programa en el movil?

tengo n70 y tarjeta de memoria de 1gb y flry mobile 3,4

gracias

edito para decir que cuand le doy a instalar me dice lo siguiente

imposible instalar fallo en la descarga

tanto instalando en la memoria del telefono como en la memoria de 1gb

gracias

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
mandatelo por bluetooth desde tu ordenador , pero antes comprueba que el archivo no tenga virus . tambien te puede decir fallo en la instalacion porque tengas muchos jueguos , intenta probando 1º borrar algun jueguo que no quieras .

salu2

Chapa

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
27
0
0
52
pituco dijo:
este programa lo puse yo ya hace tiempo , que tiene que haber habierto un popt . lo mio es cosa aparte , a mi lo que me ocurrio es que desde que me meti el programa hasta que vodafone me bloqueo la linea , se me puso el movil solo a funcionar conectandose a internet y me hizo un consumo de 4000 euros en dos moviles que tengo . con esto no quiero decir que le ocurra a todos , ya que muchos amigos se lo puse y no le a pasado nada.

salu2

A mi tambien me paso hace un par de semanas a un amigo se lo puse y al dia siguiente me llamo diciendo que le habian mandado un mensaje de Vodafone diciendo que llevaba ya mas de 120 Euros consumidos y tuvimos que llamar para que cerraran el grifo en vodafone, ni estaba el icono de conexion a internet y ademas el telefono estaba cerrado.

En un Motorola V360 de vodafone, para quien le pueda servir el dato.

Estamos a la espera de una reclamacion y no se como se lo tomaran pero como no resulte, la broma se nos va a tornar seria.

En los demas mobiles que he puesto ningun problema, solo que en algunos que son algo antiguos, pese llevar acceso a internet daba 'errores de aplicacion' o cosas parecidas.

Saludos...