Home

Flores por sms

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
Hola me gustaria saber que tengo que hacer para agregar a un par de amigos a eso de las flores por sms, esque con el cambio de foro voy un poco perdio...

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Se encargaba iXen, todavía no se ha registrado. Habrá que esperar.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Aquí explica iXen cómo configurar Calendar para recibir mensajes al móvil.

Tienen que estar las casillas de sms activadas (en el enlace anterior no se ve bien)

Después sólo sería crear un nuevo evento e invitar a las direcciones que tengamos.

Aquí explica iXen cómo crear un evento.

CONDORMAN

Presentado
Forero
25 Mar 2007
4
0
0
60
sistema de envio de flores por sms: Off

Si efectivamente, este es el procedimiento que ingenió iXen y que está genial y formidable smiley . Lo que ocurre es que, o mucho me equivoco, o creo que esto se ha ido al garete :sad: , puesto que hoy día 26 se secó el jardín y las flores no llegaron como de costumbre. Además, tal como dice otro amigo por ahí, el distribuidor de las noticias relacionadas con el abono para las flores era el propio iXen y, efectivmente al no estar él dado de alta en foro no podemos ni recibir sus consejos para regar el jardín, ni tampoco mandarle la dirección de otros jardineros. Esperemos que esté yo equivocado y que pronto tengamos noticias de iXen huh . Salu2.

sonata dijo:
Aquí explica iXen cómo configurar Calendar para recibir mensajes al móvil.

Tienen que estar las casillas de sms activadas (en el enlace anterior no se ve bien)

Después sólo sería crear un nuevo evento e invitar a las direcciones que tengamos.

Aquí explica iXen cómo crear un evento.

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
43
Ixen explicó en uno de sus últimos mensajes en el foro que se conectaba bien poco últimamente y que solo leeria los mensajes los viernes y sabados creo recordar quizá solo pueda conectarse ya esos dias. Habrá que esperar.

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
Y no puede ayudar nadie a Ixen para agregar a gente??? mas ke nada es por agilizar la cosa...

kisa

Presentado
Forero
29 Mar 2007
1
0
0
56
si mandas > ALTA FLORES / al numero 7100 ,te mandan flores por SMS.