Home

Flash al 80%

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola a todos, lo primero felicitar al KGD team y demás personal que hacen que esto funcione y por facilitarnos tanto la vida con nuestros azbox.
He instalado el firm con la imagen KGD y me sale en el maz el nivel de la flash al 80%. Pensaba que era por la configuración del tc y he puesto todo en off. Sigue igual, también instalé todo (plugins) en el usb por aquello de tener más espacio libre pero no ha variado nada. He leído que a algún forero le pasa lo mismo (también tiene la carpeta PLUGINS por duplicado en el usb y en el propio deco como yo)pero no he encontrado respuesta a este problema (si es que es un problema). Me da miedo que trabaje continuamente a ese nivel, ¿es preocupante y si lo es se puede solucionar de alguna manera?
Gracias de nuevo y seguiremos por aquí leyendo a ver si aprendemos algo.
Un saludo

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Ese porcentaje es normal si tienes la dom de origen del azbox,la única solución es cambiar la dom por una de mayor capacidad con la que el deco va más fluido en todos los aspectos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes mirar de bajarlo si en la carpeta downloads ves un archivo que se llama patch.craft o algo asi, lo borras y tendras mas espacio, esto vale para todos.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
yo con una SD de 2 gigas la tengo al 11% jeje y va mejor el caxarro.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
UNO dijo:
yo con una SD de 2 gigas la tengo al 11% jeje y va mejor el caxarro.

Y eso que dices como se instala? Yo tengo un pendrive por usb de 4 gigas como digo más arriba pero no noto mejoría...

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
oscar_fl dijo:
Puedes mirar de bajarlo si en la carpeta downloads ves un archivo que se llama patch.craft o algo asi, lo borras y tendras mas espacio, esto vale para todos.
De momento he hecho lo que indicas y ha bajado al 58 %.
Muchas gracias

J

jpbravo

Invitado
oscar_fl dijo:
gracias fundi, la pregunta del millon , que demonios es ese archivo que da lo mismo eliminarlo ?
me ha bajado del 79% al 56%, ( solo ver el cambio de color de amarillo a verde ya da gusto jejeje)
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso es el firm, que lo guarda hay antes de actualizar aver si estos de opensat lo eliminan cuando acaba de instalarse el firm.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lisardin dijo:
Y eso que dices como se instala? Yo tengo un pendrive por usb de 4 gigas como digo más arriba pero no noto mejoría...
Tienes que crear el swap en el pendrive mirate en el foro que esta como crearlo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es es una copia interna del soft que guarda el deco y que no vale para nada, esto ya se comento, para la siguente vez se metera un script para que la borre una vez actualizado el deco y así ya no se tiene mas problemas de saturar la flash

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
jpbravo dijo:
gracias fundi, la pregunta del millon , que demonios es ese archivo que da lo mismo eliminarlo ?
me ha bajado del 79% al 56%, ( solo ver el cambio de color de amarillo a verde ya da gusto jejeje)
salu2
A mi me ha bajado al 9% kitando ese archivo......... ya le voy sacaando el pringue a esto jijiji

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
saludos amigos,yo también lo he borrado y de 82 he bajado a 59,ya por lo menos no está en rojito,ahora está en verde.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
He instalado el script desde el panel del kgd en el usb (el caso es enredar) y de momento no he notado cambio, sigue al 58%, imagino que es porque no está usando el swap (eso me dice en los datos al enviar el comando free). Lo iré observando y os comento.
Un saludo a todos.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
UNO dijo:
A mi me ha bajado al 9% kitando ese archivo......... ya le voy sacaando el pringue a esto jijiji

saludos,a 9%?
que has echo UNO?
has limpiado todas las carpetas o que?

fuera de bromas,yo he bajado de 82 a 59 y ya da gusto,pro NO a 9,no lo entiendo la verdad.

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
A UNO se le olvidó comentar que cambió la DOM y ahora tiene 2 Gb. o más, por eso está al 9%.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
nrykhe dijo:
A UNO se le olvidó comentar que cambió la DOM y ahora tiene 2 Gb. o más, por eso está al 9%.

ahh,ya decia yo,que era raro,bueno como lo tengo yo me va bien,con esa disminución el la flas cogemos que el axboz vaya algo más rápido?en el tema de meterte al menú o cambiar de canal?

salu2.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me parece a mí que haya más o menos espacio libre no influye para nada en la velocidad del deco.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en la velocidad no ya que para eso se creo lo del takecontrol para dar prioridad pero si en las camd y en los plugins para eso si vale bajar el tamaño de recursos de la flash

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
lisardin dijo:
He instalado el script desde el panel del kgd en el usb (el caso es enredar) y de momento no he notado cambio, sigue al 58%, imagino que es porque no está usando el swap (eso me dice en los datos al enviar el comando free). Lo iré observando y os comento.
Un saludo a todos.
Bueno, después de probar con bastantes opciones llego a la siguiente conclusión:
1- con el swap instalado y el take control desactivado (en todas las funciones), apenas tira del swap en los datos pone "used 0" la mayoría del tiempo. El zapeo es un poco lento y hay algunos canales que tarda en abrir. Los hd le cuesta mucho, al final a base de ir cambiando y volver al canal hd lo acaba abriendo.
2- con el swap instalado y el take control activado (rendimiento general -baja tv, cams-baja) el swap trabaja (ahora mismo pone "used 8948" y va cambiando, siempre trabaja) , el zapeo mejora mucho. Los hd los abre a la primera y aunque cambio constantemente de canal, los sigue abriendo a la primera. En mi caso lo dejo así ya que ha mejorado mucho como os digo.
He probado a reproducir mkv (take control todo en off excepto multimedia que lo he puesto en alta)y en pelis con alto bitrate (AVATAR 1080p) se engancha, no soy capaz de sacar el sonido dts, solo stereo.
Seguiré haciendo pruebas y os cuento.
Un saludo